Color, mimos y estilo personal en Chacras de Coria

Es lo que propone Jacintas Nails, el nuevo espacio que "las Iñarra", Patricia y su hija Francisca, abrieron en el corazón de esta tradicional localidad lujanina. La inauguración fue súper concurrida, y muy top: ¡enterate de todo haciendo click!

Las Iñarra, mujeres elegantes, amantes de la moda y muy cuidadosas, ya que siempre están pendientes de la buena imagen; desde generaciones son habitués de los salones de belleza femeninos. Ellas siempre tuvieron un deseo secreto: abrir un espacio innovador, diferente, con una nueva estética en cuanto a salones de belleza se refiere. Y es por eso que abrieron las puertas de Jacintas Nails para que lo disfruten todas las mendocinas -aunque también tienen propuestas para los señores-.

Con un divertido cóctel que se transformó en almuerzo, gracias a las delicias de la confitería “Virgen del Valle”, Patricia y Francisca –madre e hija- recibieron a amigas para brindar y lanzar la mejor energía y buenos deseos para este flamante proyecto.

“Viajando por Europa, y viendo las casas de belleza con una fuerte inspiración vintage, con el look de la década del 50 nos dimos cuenta de que la verdadera belleza es la saludable, no la de la híper flacura. Hay que cuidarse con naturalidad. Le decimos un rotundo ‘no’ a la mujer descuidada, dejada, porque creemos en la belleza, las costumbres y el glamour de las mujeres de ese entonces: Sophia Loren, Jackie Kennedy Onassis, Elizabeth Taylor, Briggite Bardot, por ejemplo”, nos cuentan las chicas de Jacinta Nails.

"Estoy súper contenta, porque recurrí a María Laura Andreu, que además de ser una diseñadora y publicista copada es mi amiga, y me interpretó a la perfección lo que quería: ¡se encargó de la identidad, decoración y armado de todo; y dejó el local divino!", asegura Patricia Puga de Iñarra.

“Queremos que sea un lugar en donde todas las que llegan se sientan mimadas, queridas. Que cuando se vayan se sientan más lindas y que además, hayan pasado aquí un momento divertido, de calidad, de cariño”, dice Patri, alma mater del espacio.

¿Qué pueden encontrar las que se acerquen a Jacintas Nails?

“Hay manicura, uñas permanentes, pedicure, depilación, maquillaje profesional, pestañas permanentes, masajes linfáticos y descontracturantes –para hombres y mujeres-, y Reiki realizado por una maestra especializada. También se incorporarán más propuestas”, nos aseguran. “Estamos empapadas de la vanguardia absoluta: las últimas tendencias europeas ya las tenemos incorporadas”.

¿Cuándo podés visitarlas?

De lunes a sábados, de 9 a 20 horas, en el Paseo La Bonita: Besares 833 – local 5; Chacras de Coria. Los turnos podés reservarlos por teléfono, al 4963629, o por whatsapp al 2615962889.

En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial