Deportes

Torsiglieri debutó con el pie izquierdo en México

El ex defensor de Boca tuvo su estreno con la camiseta del Morelia y, en el mismo, los Monarcas cayeron por penales ante Pumas.

El zaguero argentino Marco Torsiglieri, desvinculado recientemente de Boca Juniors, debutó anoche en Morelia, que cayó 6-5 ante Pumas UNAM en la definición por penales de un partido igualado 1-1 en tiempo reglamentario, jugado por el tercer puesto de la Copa Socio MX en los Estados Unidos.

El cotejo se disputó en el estadio Cotton Bowl, de Dallas, Texas, y los goles fueron señalados por Luis Fuentes para el conjunto 'felino' y el colombiano Yorley Mena para Morelia.

Primer amistoso con los muchachos!! @facuerpen @pitucejas @chinomillar20 #pelle #saucedo #chato %uD83D%uDC4D%uD83D%uDC4F%uD83D%uDE03!!!

Una foto publicada por Marco Torsiglieri (@marcotorsiglieri) el


Torsiglieri, también ex Vélez y Palmeiras de Brasil, estuvo a las órdenes del técnico Enrique Meza, a dos días de haber llegado al equipo de Monarcas.

En la final jugada en el mismo estadio, Cruz Azul, con goles de Lucas Silva y Joao Rojas, se impuso por 2-0 a Monterrey, dirigido por el técnico argentino Antonio 'Turco' Mohamed y se adjudicó la Copa Socio MX.

En la 'Máquina Cementera' estuvieron los argentinos Emanuel Loeschbor (ex Racing de Córdoba, Quilmes y San Martín de Tucumán) y Christian 'Chaco' Giménez (ex Boca, Unión e Independiente).

Para los 'Rayados' jugaron Neri Cardozo (ex Boca) y Rogelio Funes Mori (ex River).



Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|17:39
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|17:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile