Deportes

Basquet: Hernández evaluó el inicio de su segundo ciclo

El entrenador de la Selección argentina de basquet se mostró satisfecho por lo hecho por el equipo en su vuelta al banco argentino.

Sergio Hernández, entrenador del seleccionado argentino de básquetbol, evaluó esta noche como auspicioso el estreno de la conducción del equipo en un segundo ciclo, tras la victoria 67-51 ante Uruguay, en ensayo jugado en la ciudad de Mar del Plata.

"Se jugó bastante bien dentro de todo. Hay que evaluar que mañana hará una semana que estamos todos juntos", analizó el técnico que ya condujo al representativo albiceleste a la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos Beijing 2008.

"Cada vez que me toca dirigir, las expectativas que tengo son que el equipo deje todo e intente jugar bien", se explayó el bahiense, de 51 años.

"Hicimos un buen esfuerzo y tuvimos buena actitud. Es cierto que durante buena parte del partido no jugamos bien. Pero apenas llevamos una semana de entrenamiento", insistió Hernández.

Argentina, que se prepara para intervenir en los Juegos Panamericanos Toronto 2015, volverá a enfrentarse con Uruguay (que comanda el juninense Adrián Capelli, futuro DT de Boca) este miércoles 8, en la ciudad de Olavarría.


En Imágenes