Deportes

Maxi Kondratiuk tuvo su partido a beneficio en La Plata

El ex jugador del Lobo recibió un merecido mimo a su deteriorada salud con el partido a beneficio que se jugó para su ayuda.

 El ex jugador de Gimnasia La Plata, Maximiliano Kondratiuk, tuvo hoy un merecido mimo a su deteriorada salud con el encuentro a beneficio que se jugó en el estadio del Bosque y del que participaron distintas figuras del fútbol local, actuales y otras retiradas.

El empate 3-3 entre dos equipos denominados Gimnasia (integrado por los actuales componentes del plantel del 'Lobo') y 'Amigos de Maxi' (ex jugadores de la entidad albiazul) se convirtió en una mera anécdota.

Lo fundamental estribó en que el también ex San Martín de San Juan y Atlanta (con solamente 30 años) se retiró de la cancha feliz, más allá de sus lágrimas y del mensaje "sueño cumplido" que escribió una computadora, porque no puede expresarse de otra manera, a raíz de esa maldita enfermedad llamada 'Síndrome de Wilson'.

Maxi Kondratiuk.jpg 3


'Maxi', tal como todos lo conocen en el fútbol platense, está postrado y se mueve en silla de ruedas. Pero el mundo del fútbol lo agasajó hoy y le regaló una casaca de Gimnasia número 13 con su nombre.

Algunos de los futbolistas o ex jugadores que se acercaron hoy hasta el Bosque platense son Fernando Monetti, Franco Mussis, Guillermo y Gustavo Barros Schelotto (de los más ovacionados por la gente), Franco Niell, Fabián Rinaudo, Gonzalo Vargas, Guillermo Sanguinetti, Nicolás Cabrera, Favio Fernández, Federico Lagorio, Martín Pautasso, Franco Niell, Rodrigo Salinas y Abel Masuero, entre otros. También se acercaron Enzo Francescoli y Oscar Ruggeri, dos ex caudillos del fútbol sudamericano, que quisieron expresarle su apoyo a Kondratiuk en esta difícil cruzada. 


Opiniones (0)
19 de Enero de 2017|07:59
1
ERROR
19 de Enero de 2017|07:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales