Deportes

Maxi Kondratiuk tuvo su partido a beneficio en La Plata

El ex jugador del Lobo recibió un merecido mimo a su deteriorada salud con el partido a beneficio que se jugó para su ayuda.

 El ex jugador de Gimnasia La Plata, Maximiliano Kondratiuk, tuvo hoy un merecido mimo a su deteriorada salud con el encuentro a beneficio que se jugó en el estadio del Bosque y del que participaron distintas figuras del fútbol local, actuales y otras retiradas.

El empate 3-3 entre dos equipos denominados Gimnasia (integrado por los actuales componentes del plantel del 'Lobo') y 'Amigos de Maxi' (ex jugadores de la entidad albiazul) se convirtió en una mera anécdota.

Lo fundamental estribó en que el también ex San Martín de San Juan y Atlanta (con solamente 30 años) se retiró de la cancha feliz, más allá de sus lágrimas y del mensaje "sueño cumplido" que escribió una computadora, porque no puede expresarse de otra manera, a raíz de esa maldita enfermedad llamada 'Síndrome de Wilson'.

Maxi Kondratiuk.jpg 3


'Maxi', tal como todos lo conocen en el fútbol platense, está postrado y se mueve en silla de ruedas. Pero el mundo del fútbol lo agasajó hoy y le regaló una casaca de Gimnasia número 13 con su nombre.

Algunos de los futbolistas o ex jugadores que se acercaron hoy hasta el Bosque platense son Fernando Monetti, Franco Mussis, Guillermo y Gustavo Barros Schelotto (de los más ovacionados por la gente), Franco Niell, Fabián Rinaudo, Gonzalo Vargas, Guillermo Sanguinetti, Nicolás Cabrera, Favio Fernández, Federico Lagorio, Martín Pautasso, Franco Niell, Rodrigo Salinas y Abel Masuero, entre otros. También se acercaron Enzo Francescoli y Oscar Ruggeri, dos ex caudillos del fútbol sudamericano, que quisieron expresarle su apoyo a Kondratiuk en esta difícil cruzada. 


Opiniones (0)
28 de Mayo de 2017|23:43
1
ERROR
28 de Mayo de 2017|23:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017
    25 de Mayo de 2017
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017