¿Qué posición tomará el kirchnerismo en el balotaje porteño?

Esta mañana, el jefe de Gabinete se refirió al escenario de la Ciudad de Buenos Aires. "No hay apuro", dijo sobre la postura que adoptará el FpV.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, afirmó esta mañana que "no hay ningún apuro" para que el Frente para la Victoria defina una posición con respecto al balotaje en la Ciudad de Buenos Aires y señaló que será Mariano Recalde quien dé a conocer la estrategia de esa fuerza política en los próximos días. 

"Es una decisión que tendrá que tomar nuestro candidato en los próximos días. Hay que ser muy cuidadosos, no hay ningún apuro", sostuvo Fernández, quien adelantó que Recalde se expresará sobre el tema. 

En declaraciones formuladas en la Casa Rosada, el funcionario dijo que en la segunda vuelta porteña se enfrentan "dos ofertas de macrismo", en referencia a Horacio Rodríguez Larreta y Martín Lousteau.

El jefe de Gabinete también rechazó que el oficialismo haya "perdido" en el día de elecciones anticipadas en distintas provincias y se mostró conforme con los resultados. 

"Pareciera que no tenemos derecho a estar contentos porque uno de nuestros compañeros gano la elección" en La Rioja, señaló Fernández, y agregó: "Hay un esfuerzo denodado" de algunos sectores por mostrar que el oficialismo ha perdido".

Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 12:53
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 12:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México