Deportes

Messi descansará unos días en Rosario antes de volver

El capitán de la Selección argentina regresó a su ciudad natal para descansar junto a su familia antes de reincorporarse al Barcelona.

El capitán de la Selección argentina Lionel Messi descansará unos días con su familia en Rosario antes de tomarse sus merecidas vacaciones y luego reincorporarse al Barcelona de España, para una temporada que incluirá el Mundial de Clubes a fin de año. 

La mirada perdida y la búsqueda de respuestas en el suelo fueron, una vez más, las postales de la "Pulga" en una Copa América en la cual soñaba con finalmente poder alzar un trofeo con la camiseta albiceleste. 

Sin embargo, el destino le fue otra vez esquivo a esta generación de futbolistas, a la que no le queda otra que seguir adelante y esperar un nuevo desafío. 

Lionel Messi


Los próximos pasos de Leo serán de disfrute y tranquilidad, rodeado de su familia. Junto a su hijo Thiago y a su pareja Antonella Rocuzzo, embarazada, compartirá momentos en su Rosario natal. 

Allí, también habrá tiempo para que termine su tatuaje en el tramo interno alto del brazo derecho, ya que el autor de esa obra Roberto López tiene cita en Rosario. 

Como es habitual, el rosarino también se tomará unos días de vacaciones en algún destino europeo, antes de sumarse a la pretemporada con el Barcelona, de cara al comienzo de la actividad.

La Liga de España comienza el 15 de agosto, mientras que el sorteo de la Champions League será el 27 de agosto. 

El reencuentro de Messi con la Selección será en septiembre, cuando la Argentina dispute dos partidos amistosos en Estados Unidos. 

Lo único definido es que el 8 de ese mes enfrentará a México el estadio AT&T de Arlington, Texas. Si bien no está oficializado, tres días más tarde jugaría con Brasil, en una ciudad a designar del país norteamericano. 



Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|15:18
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic