Deportes

Apasionante definición del Interclubes

Conocé a los campeones de este tradicional y convocante torneo. Además, las fotos y videos de los protagonistas.

Este fin de semana se definieron la mayoría de las categorías del Torneo Interclubes Seniors 2015, certamen que es organizado por la Federación Mendocina de Tenis y que tuvo una masiva participación de tenistas de las distintas instituciones afiliadas.

Si bien el Andino y el Mendoza sacaron una pequeña luz de ventaja en cantidad de títulos obtenidos, el abanico de ganadores estuvo bastante repartido, lo que habla a las claras de la paridad que se vio partido a partido.

El pasado fin de semana Andino se había consagrado en Damas B y este este domingo, en Juniors B, el equipo “A” del Andino derrotó por dos a uno al “B” y de esta manera se quedó con la final.

Andino B Juniors B

Parte del equipo campeón en Junors B, compuesto por Agustín Yudica, Ignacio Yudica, Ignacio Giordano, Luciano Perez, Federico Bonetto, Roberto Cohn y César Valentini.

El Mendoza también sumó dos victorias. En la final de Damas “C”, el equipo integrado por Gabriela Di Giacomo, Liliana Montoto, Noelia Urquiza, Carolina Gili, Fabiana Cano, Roxana Pravaldi, Alejandra Dip y Marcela Lemos, derrotó a su par del Club Mendoza de Regatas, que se quedó con el sub campeonato. En la categoría más importante de Caballeros, Juniors A, los del Mendoza terminaron de sellar su chapa de candidatos tras derrotar este domingo por dos a uno al Jockey, que terminó segundo.

Damas C Mendoza Tenis Club

Las chicas del Mendoza, campeonas en Damas C.

En Caballeros +30 Intermedia, el festejo fue para El Trébol. Los del departamento de San Martín superaron por Walk Over a Andino “B”.

En lo que respecta a Juniors C, hubo definición entre dos equipos de Murialdo. El conjunto “B” de Villa Nueva superó al “A” y se quedaron merecidamente con el primer puesto.

Los jugadores de Murialdo previo a la final de Juniors C

Los jugadores de Murialdo previo a la final de Juniors C.

A pesar de caer derrotados por dos a uno frente al Hípico, Obras se consagró como el mejor en Caballeros +30 B, ya que ganó la mayor cantidad de partidos a lo largo de todo el torneo.

Obras e Hípico (30 B)

Los campeones y sub campeones en +30 B.

También en la fría mañana de este domingo se jugaron dos encuentros para definir a los mejores en Caballeros +30 C. Club de Campo Tunuyán superó por dos a uno a UNCuyo; mientras que Banco Nación hizo lo propio con Vistalba por idéntico resultado. Finalmente la Copa se fue hacia el Valle de Uco, mientras que los de Banco se aseguraron el segundo lugar.

Por último, el conjunto de Club Alemán derrotó a Jockey y se consagró como el mejor en Caballeros +40 “C”.

VIDEO: Un recorrido por varios de los partidos.

Se define el Grado 5

En las instalaciones del Club Mendoza de Regatas se está disputando un nuevo Torneo Regional Grado 5. El pasado fin de semana se concretaron las categorías de 10 y 14 años, mientras que este sábado y domingo comenzaron los chicos de 12 y 16 años, quienes este lunes jugarán las finales.

En -10 se realizaron 8 zonas de 3 jugadores y clasificaron los primeros y segundos. El campeón fue Stefano Abramo y el finalista Santiago García Ruiz.

Grado 5


En -14, fueron 6 zonas, una de 4 jugadores y 5 zonas de 3 jugadores, clasificaron los primeros, segundos y los 4 mejores terceros. El campeón fue Marcos Malnis y el finalista Ignacio Valdivia.

En tanto, en las categorías que arrancaron este fin de semana, Javier Cavedal y Luciano Bustos serán los encargados de dirimir la final de 16 años este lunes desde las 16:30.

En sub 12 años, desde las 15 horas, jugarán en semifinales Tomás Brondo frente a Guillermina Berducci y Martina Maure ante Tomás Bollero. La final será a las 16:30.

Se vienen más campeones

También está en etapa de definiciones la “Copa Independencia”, del Circuito de Categorías de la Federación Mendocina de Tenis, en donde ya quedaron definidas varias de las finales que tendrán lugar en los próximos días.

Segunda Damas:
Daniela Niella Vs. Carla Vanucci

Tercera Damas:
Roxana Di Benedetto Vs. Laura Capelletti

Quinta Damas:
Silvina Vasca Vs. Virginia Giuliano

Segunda Caballeros (Semifinales):
Diego Di Natale Vs. Gdor. Francica – Arancibia
Sandro Milazzoto Vs. Mauro García


Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:24
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes