Secuestraron cocaína y marihuana en Godoy Cruz

La Policía allanó un domicilio del barrio Tres Estrellas en busca de un individuo acusado de balear a otro. Luego de detenerlo, requisaron la vivienda y encontraron la droga, por lo cual su pareja también quedó detenida. El sospechoso se resistió a la detención y lesionó a dos policías.

Un procedimiento realizado por la Policía que tenía como objetivo detener a un individuo acusado de lesiones graves con arma de fuego (contra una persona), terminó con un secuestro de marihuana y cocaína. El sospechoso y su pareja quedaron detenidos. Durante la detención el sujeto se resistió y lesionó a dos uniformados.

Según informó el jefe de Investigaciones, Juan Carlos Caleri, el allanamiento se realizó en la manzana 2 del barrio Tres Estrellas, de Godoy Cruz. “Buscábamos a un sujeto por lesiones con armas de fuego, intentó darse a la fuga pero los policías lograron reducirlo. Como se resistió, dos efectivos sufrieron lesiones”, explicó el funcionario.

Agregó Calleri que luego revisaron la vivienda del sospechoso y le encontraron un revólver calibre 22, 70 gramos de cocaína y 130 de marihuana, además de $3.000 en efectivo que corresponderían a la venta de las drogas.

Como consecuencia, un sujeto y su pareja quedaron detenidos. Ambos quedarán vinculados a una causa por estupefacciones en la Justicia Federal de Mendoza, mientras que por la causa de lesiones por la cual era buscado, será la Justicia mendocina la que deberá continuar la investigación.
Opiniones (1)
17 de octubre de 2017 | 13:16
2
ERROR
17 de octubre de 2017 | 13:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Los de la foto ¿son policías? pueden publicar las fotos? MMMMMMMMM me parece que no. El jefe de investigaciones se llama Caleri, no Calleri.
    1
En Imágenes
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes