La superfiesta de los arquitectos en la Bodega del 900

Los profesionales se reunieron para celebrar en el tradicional salón guaymallino y cerraron una semana de intensas actividades. ¡Mirá quiénes brindaron!

Después de haber vivido tres días del Congreso Internacional de Arquitectura MDA, los arquitectos mendocinos y de diferentes partes del país como Córdoba, Rosario y Buenos Aires, y dos destacados profesionales que llegarán de Santiago de Chile, celebraron su día en un agasajo en la Bodega del 900, el viernes por la noche.

Organizado por el Colegio de Arquitectos de Mendoza (CAM), tras 25 años de trabajo, los profesionales del rubro brindaron por su día –que se celebra el 1 de julio- y disfrutaron de diversas actividades destinadas a ellos.

De esta forma, finalizó la semana, pero las actividades continúan para los estudiantes de arquitectura, otros profesionales de la construcción y principalmente para el público en general y turistas que visiten Mendoza durante el mes de julio.

Visitá las muestras

Muestra Bienal Internacional de Arquitectura: exposición de obras referentes a nivel internacional.

Muestra Red Edificar: exposición de obras de arquitectura locales.

Muestra futuras generaciones: exposición de trabajos de estudiantes de arquitectura de las distintas universidades de Mendoza.

¡Si estuviste en la celebración, buscate en nuestra galería de fotos!

En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial