Deportes

Grondona: "El silencio de Messi fue muy saludable"

"Yo sabía positivamente su idea. Su silencio fue muy saludable porque se consigue más callando que hablando. Todo terminó bien, para el bien de todos", remarcó.

El presidente de la AFA, Julio Grondona, aseguró hoy que "fue muy saludable" el silencio de Lionel Messi en medio del conflicto en el cual el Barcelona de España pretendía que el delantero no vaya a los Juegos Olímpicos de Beijing con la Selección.
  
"Yo sabía positivamente su idea. El silencio de él fue muy saludable porque se consigue más callando que hablando. Afortunadamente terminó bien, para el bien de todos, y hay que desmentir a los que nunca faltan que decían cosas que no eran y que no iban a terminar bien", remarcó.
  
Luego Grondona señaló que no tiene "conocimiento" acerca de una posible incorporación de Diego Maradona al cuerpo técnico de la
Selección argentina juvenil, cuyo trascendido indica que habría sido solicitada por el entrenador del elenco nacional Sub 23, Sergio Batista.
  
"Será un problema de ellos, que luego lo comunicarán, pero yo no tengo conocimiento de la situación. Todos saben que, por más que digan que la llave no se le dio, sí se le acercó y la dejaron tirada. Vivamos el día a día, que es necesario", aseveró en declaraciones a FM Latina.
  
Al referirse sobre la visita de Maradona a Ezeiza para saludar al plantel juvenil, el titular de la AFA dijo que "nadie es imprescindible, si te toca estar, estás y sino no" y agregó que "a esta altura del partido hay que hablar más claro".
  
Señaló que piensa que el elenco albiceleste tiene "como siempre" a los "mejores jugadores del momento en el plantel" y dijo que "con las ganas que están poniendo esperemos que tengan la fortuna de que las cosas le salgan bien a este grupo".
  
"Uno está preparado con todo y las cosas no te salen bien. A veces las cosas arrancan difíciles y luego terminan saliendo bien. Hay que tener la tranquilidad de que se hizo todo lo que debía hacerse. Si las cosas no salen, tener la madurez para afrontarlo", expresó.
 
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|05:07
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|05:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016