Deportes

Grepel gana la segunda etapa del Tour de Francia

El alemán se impone en una carrera donde la lluvia y las caídas estuvieron a la orden del día; Fabian Cancellara, nuevo líder de carrera

El alemán Andre Greipel se adjudicó hoy la segunda etapa del Tour de Francia que finalizó en la ciudad holandesa de Zelanda, y logró su séptima victoria en la competencia gala, mientras que el suizo Fabian Cancellara llegó tercero y ahora encabeza la tradicional prueba ciclística en su edición número 102

En tanto, el chubutense Eduardo Sepúlveda, oriundo de la provincia de Chubut, se ubicó hoy en la colocación 146 y está clasificado en el lugar 165 en las posiciones generales, a 6m. 42s. de Cancellara. 

Greipel, de 32 años, comandó hoy las acciones y se impuso por sobre el eslovaco Peter Sagan, que quedó como escolta: "Estoy feliz. Que al segundo día ya haya ganado una etapa era lo que me había propuesto", confesó el alemán.

La carrera continuará mañana con la tercera etapa, que comprenderá 159 kilómetros, y ya se instalará en territorio belga, con el recorrido entre Amberes y Huy.  

Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 06:22
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 06:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial