Deportes

Andy Murray es el primer finalista en Cincinnatti

El escocés Andy Murray, octavo favorito, superó a Ivo Karlovic en sets corridos y espera el resultado entre Rafael Nadal y Novak Djokovic para conocer su rival.

El británico Andy Murray se convirtió hoy en el primer finalista del torneo de tenis de Cincinnati, tras derrotar en semis al croata Ivo Karlovic.

Murray, octavo favorito, se impuso a Karlovic por un doble 6-4 y espera al vencedor del partido que más tarde disputan el español Rafael Nadal, segundo preclasificado, con el serbio Novak Djokovic.

El escocés alcanzará su mejor posición en el ranking ATP cuando el lunes llegue al sexto puesto, sólo días antes del comienzo de los Juegos Olímpicos.

El sueño de Murray de estar entre los mejores ocho e ingresar al US Open parece convertirse en realidad. Derrotó fácilmente a Karlovic, sólo dos días después de que el croata eliminara al suizo Roger Federer.

El británico, ahora con un registro de 34-12 esta temporada, está a una victoria de su tercer título de temporada, tras obtener uno en cada uno de los primeros dos meses.

El vencedor de 21 años estaba jugando su segunda semifinal de Masters consecutiva, tras caer frente a Nadal hace una semana en Toronto.

Aunque Murray estuvo abajo en el primer set, luego se recuperó y venció en sólo 40 minutos.

En el segundo set, Murray sufrió un partido maratónico en el cual Karlovic salvó siete break points antes de caer en el octavo.

Murray no dejó de presionar, ni siquiera cuando Karlovic llegó al 3-3, para luego liderar 5-4 y obtener finalmente su victoria.

El Masters Series de Cincinnati, en el estado norteamericano de Ohio, se juega sobre cemento y está dotado de 2,61 millones de dólares.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|23:49
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|23:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016