Aclaración de Fabián Ariel Renna

A partir de un artículo aparecido en MDZ Online, al firmante de la nota aclara su situación.

 Al Señor

Director Diario MDZ:

Tengo el agrado de dirigirme a Ud. a los efecto de aclara un mal entendido y/o error seguramente involuntario en las notas publicadas en el día de la fecha titulada “Cada vez más fundido” y “Decretos reservados, la llave para nuevos nombramientos” suscripta por el periodista Juan Carlos Albornoz y por Mariano Bustos, en los que se hace referencia que el Señor Ministro de Salud, Dr. Oscar Renna habría realizado gestiones para mejorar la situación contractual y el pase a planta permanente de su hijo.

Destaco que mi nombre es Fabían Ariel Renna, DNI 23589659, hijo de Salvador Rafael Renna y que no tengo ninguna relación de parentesco con el Sr. Ministro ni directa ni remota. La coincidencia en el apellido es simplemente una casualidad.

Pongo en su conocimiento que soy abogado ingresé a trabajar en el hospital Luis Carlos Lagomaggiore al iniciarse la gestión de quien fuera ministro de salud Dr. Matías Roby, cumpliendo funciones de abogado mediador, asesor de directorio y actualmente en el área de recursos humanos.

El hospital Lagomaggiore es un ente descentralizado y las contrataciones y nombramientos que realiza el nosocomio son independientes y no requieren autorización del Ministro de Salud. El hecho de que mi nombre figure en los listados de contratados con posibilidad de acceder al pase a planta permanente es por el hecho de que mi contratación entra en lo acordado con los gremios de la salud en las últimas paritarias, trámite que no he realizado.

La referida confusión y/o error precedentemente detallado genera consecuencias no deseadas no sólo en el ámbito político sino también en el ámbito familiar del Dr. Oscar Renna.

En función de lo expuesto solicito la publicación de la presente aclaración materializándose de esta manera el derecho a réplica que me asiste.

Saludo atentamente,

Fabián Ariel Renna, DNI 23589659, Teléfono 153044410

Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 10:31
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 10:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México