Tras votar, Kicillof no descartó ser llamado por Scioli

Aunque señaló que eso sería "futurología", el ministro de Economía no descartó ocupar un cargo si Scioli gana la presidencia.

El ministro de Economía, Áxel Kicillof, no descartó hoy ocupar algún cargo en un eventual gabinete de Daniel Scioli, si el gobernador bonaerense gana la elección presidencial, aunque señaló que si es elegido diputado nacional asumirá en el cargo. 

"Hasta el 10 de diciembre soy ministro de Economía con Cristina Fernández de Kirchner y es a eso a lo que me dedico todos los días", dijo el funcionario en declaraciones que formuló después de votar. 

Consultado sobre si ocupará un cargo en el Poder Ejecutivo en el caso de que Scioli sea elegido Presidente de la Nación, Kicillof dijo que "eso es futurología", aunque no lo descartó. 

"Yo lo que sí sé es que si soy electo diputado nacional por la ciudad de Buenos Aires voy a asumir, porque para eso me presento", señaló el ministro de Economía, que encabeza la lista de precandidatos del Frente para la Victoria. 

En relación con la elección porteña, dijo que la campaña del Frente para la Victoria fue "interesante" y sostuvo que este domingo es "un día para votar, para reflexionar, para hacerlo todo a conciencia con responsabilidad y con alegría". 

"Yo nací en el 71, es decir poco antes del golpe de Estado. Empecé la secundaria con la vuelta de la democracia y todavía me acuerdo de esa elección del 83 y lo que significó ese cambio para todos los argentinos: el poder elegir qué quiere uno que lo represente", expresó Kicillof. 

Por último, dijo que este año le toca "ser el primer candidato a diputado por la Capital Federal, así que es un año lleno de oportunidades para decidir el país". "Se están decidiendo cosas muy importantes en el país", subrayó el funcionario nacional.

Fuente: Noticias Argentinas

Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 01:25
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 01:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California