Lousteau votó y se va a "comer un asado con amigos"

"Pedimos que sean muy cuidadosos en el recuento de votos", dijo respecto del nuevo sistema de voto electrónico que la CABA estrena hoy.

El candidato a jefe de Gobierno porteño por ECO, Martín Lousteau, aseguró hoy que realizó "una campaña basada en propuestas" y remarcó que "ahora es el mejor momento" porque "la gente decide". 

"Hemos hecho un campaña basada en propuestas, ha habido debate y ahora es el mejor momento en el que la gente decide", remarcó Lousteau en la puerta del lugar donde luego ingresó a votar, el Boston College situado en la calle Charcas 3949. 

Al ser consultado acerca del sistema de boleta electrónica señaló: "Nos debemos una discusión más profunda para ver si este es el mejor mecanismo, pero hoy se tratará de que funcione lo mejor posible". 

"Están todos nuestros fiscales monitoreando y previamente hemos estado capacitando gente con un instructivo por internet", añadió, a la vez que dijo: "Pedimos que sean muy cuidadosos en el recuento de votos". 

Más tarde el candidato por ECO comentó que no tiene "cábalas" y reveló cómo seguirá su día: "Voy a ir a comer un asado con amigos, después si tengo suerte dormiré una siesta con mi hijo y después voy al búnker".

Fuente: Noticias Argentinas

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 10:17
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 10:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'