Lousteau votó y se va a "comer un asado con amigos"

"Pedimos que sean muy cuidadosos en el recuento de votos", dijo respecto del nuevo sistema de voto electrónico que la CABA estrena hoy.

El candidato a jefe de Gobierno porteño por ECO, Martín Lousteau, aseguró hoy que realizó "una campaña basada en propuestas" y remarcó que "ahora es el mejor momento" porque "la gente decide". 

"Hemos hecho un campaña basada en propuestas, ha habido debate y ahora es el mejor momento en el que la gente decide", remarcó Lousteau en la puerta del lugar donde luego ingresó a votar, el Boston College situado en la calle Charcas 3949. 

Al ser consultado acerca del sistema de boleta electrónica señaló: "Nos debemos una discusión más profunda para ver si este es el mejor mecanismo, pero hoy se tratará de que funcione lo mejor posible". 

"Están todos nuestros fiscales monitoreando y previamente hemos estado capacitando gente con un instructivo por internet", añadió, a la vez que dijo: "Pedimos que sean muy cuidadosos en el recuento de votos". 

Más tarde el candidato por ECO comentó que no tiene "cábalas" y reveló cómo seguirá su día: "Voy a ir a comer un asado con amigos, después si tengo suerte dormiré una siesta con mi hijo y después voy al búnker".

Fuente: Noticias Argentinas

Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 06:31
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 06:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia