Deportes

Minadeo cree que las figuras pueden marcar diferencias

El entrenador dijo que el seleccionado argentino de hockey sobre césped femenino puede llegar a sacar ventaja en Beijing a partir de la jerarquía que le dan sus individualidades.

"Vamos a llegar como nosotros creíamos, cuando estemos adaptados el clima y el calor serán igual para todos. En esto de la temperatura creo que podemos llegar a sacar un plus de ventaja a partir de las individualidades y Argentina tiene ese pequeño plus que es importantísimo. Por ejemplo, hoy sobre el final del partido con dos jugadas de ‘Sole’ –por Soledad García- casi lo ganamos”, comento Minadeo.

Uno de los temas que preocupan y mucho a todos aquí en Beijing es el tema del calor, que en las últimas jornadas fue muy agobiante, con temperaturas cuyas sensaciones térmicas se acercaron a los 40 grados.

“El calor es preocupante. Por suerte nosotros jugamos todos los partidos a la tarde –hora de Beijing-, sólo nos toca una temprano contra Japón -8.30 de la mañana de China, 9.30 de Argentina-, pero así, con la temperatura que tuvimos contra Australia no se puede jugar”, explicó el entrenador de “Las Leonas”.

“Yo creo que el calor a Alemania le va a afectar, porque tiene jugadores grandotas, mientras que Holanda no, porque son más chiquitas y a China no la afectar tanto”, agregó Minadeo.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 20:19
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 20:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'