Deportes

Minadeo cree que las figuras pueden marcar diferencias

El entrenador dijo que el seleccionado argentino de hockey sobre césped femenino puede llegar a sacar ventaja en Beijing a partir de la jerarquía que le dan sus individualidades.

"Vamos a llegar como nosotros creíamos, cuando estemos adaptados el clima y el calor serán igual para todos. En esto de la temperatura creo que podemos llegar a sacar un plus de ventaja a partir de las individualidades y Argentina tiene ese pequeño plus que es importantísimo. Por ejemplo, hoy sobre el final del partido con dos jugadas de ‘Sole’ –por Soledad García- casi lo ganamos”, comento Minadeo.

Uno de los temas que preocupan y mucho a todos aquí en Beijing es el tema del calor, que en las últimas jornadas fue muy agobiante, con temperaturas cuyas sensaciones térmicas se acercaron a los 40 grados.

“El calor es preocupante. Por suerte nosotros jugamos todos los partidos a la tarde –hora de Beijing-, sólo nos toca una temprano contra Japón -8.30 de la mañana de China, 9.30 de Argentina-, pero así, con la temperatura que tuvimos contra Australia no se puede jugar”, explicó el entrenador de “Las Leonas”.

“Yo creo que el calor a Alemania le va a afectar, porque tiene jugadores grandotas, mientras que Holanda no, porque son más chiquitas y a China no la afectar tanto”, agregó Minadeo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|02:11
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|02:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016