Relajado, Macri votó en Recoleta

El precandidato presidencial y líder del PRO contó que aún no habló con su candidato, Horacio Rodríguez Larreta.

Mauricio Macri llegó relajado hasta la escuela donde lo tocó emitir su sufragio, en un día clave donde se decide la continuidad del PRO o el cambio en la Ciudad de Buenos Aires.

Con facturas para las autoridades de mesa y posando para las cámaras, el precandidato a la presidencia, señaló a los periodistas que aún no había tomado contacto con su candidato, Horacio Rodríguez Larreta.

"La máquina es muy simple pudimos emitir el voto en un segundo, fue raro votar porque se acerca el final de una etapa muy linda de mi vida", dijo Macri en una improvisada rueda de prensa, en una jornada en donde se está probando por primera vez el voto electrónico.

 


Opiniones (4)
14 de diciembre de 2017 | 20:21
5
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 20:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. vonososnadie .....en la del fpv llevan pistolas 22 como la de lagomarcino y te las lleva milani . Como hicieron en leparc .....no se si te suena a Nisman
    4
  2. Cuando pasaron las facturas por el scanner, descubrieron, para horror y sorpresa de Clarisa, que estaban rellenitas de micrófonos. Fueron compradas en la panadería 'Cañoncito Fino Palacios'. También ahí venden bombas de crema . . .y de las otras.
    3
  3. Parece que las buenas costumbres y eduacion le molestan a pepecastillo. Deberia haberles hablado a los gritos , hacien entre comillas con las manos y descalificando como hace tu presidente para que lo vean bien....hay cada bol..do mi Dios
    2
  4. que tipo tierno y sincero con factura para las autoridades de mesa, una ternura de tipo !!!
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho