Russo cuestionó a quienes filtraron el secuestro de su hija

La periodista cargó contra los medios, la Policía y la Justicia, en declaraciones que efectuó en su programa que se trasmite por radio Del Plata.

La periodista de 6,7,8 Sandra Russo reaccionó duramente tras la publicación del secuestro virtual que sufrió su familia. La mujer criticó a la Justicia y la Policía, ya que “había pedido reserva” al realizar la denuncia. Y calificó de "bosta" a los medios que difundieron la información. Además, dio a conocer que el rescate de su hija lo pagó con la sucesión del padre de esta.

En declaraciones que vertió en su programa de radio "Dejámelo Pensar", Russo se mostró indignada por la difusión de la información, ya que la “revictimizó”. "Quería dejarlo en reserva y se lo pedí expresamente [a la Policía], porque son llamados al voleo y el chorro no sabe a quién le cayó”.

“Tengo que pedir otra cosa de la Justicia y de la Policía. No del periodismo, porque sabemos que del periodismo del que estamos hablando es una bosta”, aseguró en declaraciones radiales. Y añadió que si bien no leyó los comentarios de la noticia, “yo sé a qué especulaciones, a qué vómitos de odio exponen".

Russo expresó las terribles sensaciones ante el llamado y dijo que entró "en un grado de terror y de anestesia de la inteligencia”. “No es un delito cualquiera... es un delito sádico, hay un goce”, cargó contra los delincuentes que la engañaron robándole 50 mil dólares que “eran de la sucesión del papᔠde su hija.

Opiniones (2)
23 de septiembre de 2017 | 06:42
3
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 06:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La bronca de esta chitrula es que la hayan dejado en evidencia el canuto de dolares que tenía guardado, para ellas el periodismo perfecto es el que no dice nada, atorranta.
    2
  2. No puedo entender que pretendía. Si desde su posición vive atacando a los que desean ahorrar en dólares o negando el problema de la inseguridad.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'