La dura vuelta a casa de la Selección argentina

El seleccionado argentino llegó al país esta madrugada con caras largas y mucha bronca por no haber logrado el objetivo.

El plantel de la Selección argentina regresó este domingo a la madrugada al país, en medio de una profunda tristeza tras no haber podido ganar la Copa América.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Esta frase nunca cayó mejor ubicada que para esta ocasión. Caras largas, de tristeza y enojo fueron la postal del regreso argentino al país.

El plantel conducido por Gerardo Martino arribó pasadas las 3.30 al aeropuerto internacional de Ezeiza proveniente de Santiago, donde se disputó la instancia decisiva en la que tras empatar 0-0 en tiempo reglamentario y luego mantener ese resultado en la media hora de alargue, el combinado albileceste cayó por 4-2 en la definición de los tiros desde los doce pasos.

Tras pisar suelo argentino, el equipo se retiró de la terminal aeroportuaria en micro hacia al predio de la AFA sin realizar declaraciones.

Con la de ayer, Argentina perdió su tercera final consecutiva en Copa América luego de las caídas en Perú 2004 y Venezuela 2007 ante un mismo rival, Brasil.

El próximo partido de la Selección será el próximo 8 de septiembre en Texas, Estados Unidos, donde los dirigidos por el "Tata" Martino enfrentarán en un amistoso a México.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó5/10
Opiniones (0)
25 de Septiembre de 2016|05:41
1
ERROR
25 de Septiembre de 2016|05:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"