Nunca visto: ¡un MDZ Sociales en pleno vuelo!

Acompañamos el vuelo inaugural de Gol, desde Mendoza hacia San Pablo, e innovamos con un social casi delirante: instantáneas antes y durante el trayecto. ¡Mirá las fotos y conocé detalles haciendo click!

El vuelo inaugural de la aerolínea Gol que une a Mendoza con San Pablo en forma directa ya es una realidad. 

Pasadas las 15, el avión que inauguró el servicio aterrizó en Mendoza con 130 pasajeros, entre ellos seis periodistas de reconocidos medios brasileños y 12 referentes de agencias de viajes mayoristas y minoristas de Brasil, quienes recorrerán hasta el miércoles diversas bodegas y participarán de excursiones por la capital de Mendoza, la zona central del Valle de Uco y la alta montaña.

Mientras esa comitiva recorre Mendoza, otro grupo similar viajó hasta el miércoles 8 de julio a San Pablo, con la idea de conocer y difundir los atractivos y las experiencias de ambos destinos para los potenciales turistas.

La delegación argentina viajó en el vuelo de vuelta de GOL a San Pablo, que partió pasadas las 16:45 con unos cien pasajeros a bordo.

"Anualmente Mendoza recibe 700 mil turistas internacionales y Brasil, con 86 mil visitantes, es el segundo país más emisor detrás de Chile", destacó Espina. Si querés leer las declaraciones dle Ministro de Turismo y de Roberto Palais, del Ministerio de Turismo de la Nación, hacé click aquí.

El gerente comercial regional de Líneas Aéreas Gol, Diego Hejeij, señaló a Télam que "Mendoza será la quinta base para Gol en Argentina" y subrayó que el plan "es contribuir para el desarrollo del turismo en la región".

"Tenemos los números de crecimiento de pasajeros entre Mendoza y Brasil y éste fue el motivo principal de Gol para aprovechar esta oportunidad de seguir creciendo", comentó el gerente. 

También habló con MDZ el Director Comercial de Gol, Fabio Mader, quien destacó que "no es un antojo" este vuelo, y que además del rubro turismo, se benefician muchos otros. Lee sus declaraciones haciendo click aquí.

MDZ Sociales dijo presente en el vuelo, y por primera vez en la historia te trae un social desde las alturas. ¡No te pierdas las imágenes de la galería!

 Las perlitas 

Tristeza. El vuelo se produjo a la misma hora en que Argentina jugaba la final de la Copa América con Chile, y la desesperación de varios fue notoria. Aunque casi imposible, algunos conseguían engancharse a la radio y escuchar algunas vicisitudes del partido, desafiando a las azafatas. La decepción y la congoja fueron enormes cuando todos se enteraron de la nefasta noticia de la derrota. 

Evento social. Todos cumplieron con las recomendaciones y reglas del vuelo, pero una vez alcanzada la velocidad crucero, y aprovechando la luz apagada en el cartelito que permite desabrochar el cinturón, varios se levantaron de sus asientos y comenzaron a hacer sociales. Sobre todo los periodistas, se dedicaron a pasear por el avión, sacar fotos y charlar en grupitos. Por supuesto, de tanto en tanto, venían las aeromozas que con delicadeza, pero también firmeza, ponían orden.

Vino mendocino para el choque de copas. No podía faltar un brindis colectivo para augurar el mejor éxito al tramo Mendoza/San Pablo. Todos pudieron elegir entre el Malbec o el Sauvignon Blanc Pinedo Borges, de bodega Otaviano. Por supuesto, mendocino. 

Como "Mi pobre angelito" . A la llegada a Guarulhos, el aeropuerto de Sao Paulo, dos traffics esperaban al grupo de periodistas y empresarios. Cuando todos llegamos al hotel, y se produjo el conteo... ¡Oh sorpresa! Faltaba uno. Con preocupación, y cuando Gabriela Mussuto, jefa de prensa del ministerio de Turismo estaba por volver a buscarlo, el perdido llegó en taxi. 


En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México