Deportes

El Real Madrid contrató a un prestigioso chef para los jugadores

El club merengue ya tiene un cocinero profesional para que prepare una buena alimentación para el plantel. La entidad está convencida de que buenos platos "harán grandes jugadores".

El entrenador del Real Madrid, Bernd Schuster, pidió que la entidad contratara a un chef de alto nivel para que alimente a su jugadores. El DT es el inspirador de esta revolución dietética, destinada a mantener los jugadores en forma y para aumentar la buena convivencia dentro del equipo, según el diario deportivo madrileño Marca.

Esto porque la entidad está convencida de que "buenos platos harán grandes jugadores".

Algo que parecía "imposible" en los últimos años, algunos jugadores del equipo se quedaron el jueves después del entrenamiento para almorzar con los técnicos y esta práctica será "recomendada", por no decir obligatoria, según el diario.
  
Un nutricionista ya aconseja a los jugadores del Real Madrid en su alimentación y el club tiene la intención de instalar en su cento de entrenamiento de Valdebebas un verdadero salón comedor y contratar un chef que conozca las dietas alimentarias de los deportistas.
  
En los últimos años, las grandes estrellas galácticas del Real Madrid, como el francés Zinedine Zidane, el inglés David Beckham, el portugués Luis Figo o el brasileño Ronaldo rechazaban sistemáticamente almorzar después de los entrenamientos con sus compañeros y la práctica había sido abandonada, concluyó Marca.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|14:39
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|14:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016