Cinco estrellas infantiles que hoy no reconocerías

Problemas de la vida, o simplemente el paso del tiempo, han cambiado el rostro de quienes fueron estos pequeños encantadores en la pantalla.

«En ocasiones veo muertos», y claro, la tristeza le ha ido invadiendo hasta hoy, que comisuras cejas y ojos apuntan lánguidos al suelo. Haley Joel Osment sigue siendo actor, pero aquel niño adorable que pasaba y trasmitía miedo y ternura, es ahora un adolescente sin mayores virtudes estéticas.

Haley joel osment


El aspecto de quien fuera aquel vivaz niño solo en una casa asaltada nos es más familiar. Macaulay Culkin no ha dejado de ser noticia por varios incidentes, problemáticas familiares varias, consumos poco recomendados y, en fin una vida azarosa que ha ido poniéndole el rostro de la derecha, donde antes había un niño angelical.

Macaulay culkin


Edward Furlong prometía, dada su belleza infantil, una carrera más o menos próspera en esto del cine. Pero su prosperidad no pasó de Terminator. Después, el éxito le llevó al alcohol, el alcohol a las drogas, las drogas a delinquir y sus delitos a la cárcel... Su aspecto actual delata todo ello.

Edward furlong


A Angus T. Jones la vida no le ha tratado demasiado mal, es una simple cuestión de elección estética. Aquel pequeño tan gracioso de Two and a half men, es un joven que en nada recuerda a su pequeño personaje.

Angus t. jones


Cierto, a ella sí que la reconocerías. De hecho, aquella encantadora niña Disney, Lindsey Lohan no ha dejado de estar en las páginas de sucesos desde que cumplió 15 años. Un ingreso para desintoxicarse, un egreso para intoxicarse... Y así semana tras semana, aderezado con algún incidente de mayor o menor importancia judicial. 

Lindsey lohan


Fuente: hoycinema.abc.es

Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 19:16
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 19:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes