Deportes

La Lepra, entre el empate y el arbitraje

No solamente la igualdad fue tema de declaraciones en el vestuario Leproso, sino que también las críticas al arbitraje.

La Lepra arrancó la segunda rueda con un empate que dejó un sinsabor en el paladar de todo el pueblo Azul. El 0 a 0 ante Gimnasia de Jujuy se dio en el marco de un partido aburrido, con pocas acciones de riesgo y bajo una cantidad de espectadores que no fue la deseada teniendo en cuenta la final de la Copa América.

Tras la culminación del encuentro, los jugadores mostraron sus sensaciones divididas; por no haber triunfado en casa y por no haber sucumbido ante el Lobo jujueño. José Méndez fue uno de los que verbalizó esto: “Buscamos sumar todos los puntos en casa porque al final son los que se lamentan, pero esta vez no se pudo. Pero lo importante es que sumamos y no perdimos”.

“Estamos conscientes de que este equipo pude dar mucho más y vamos a seguir peleando para demostrarlo en cada partido”, agregó.

Por su parte Juan Pablo Pereyra se lamentó por desperdiciar la chance que tuvo en el final del cotejo: “Fue un partido donde merecimos ganarlo, pero me quedo con bronca en la última donde no puedo agarrarla bien con derecha porque ahí podríamos haber ganado”.

Independiente Rivadavia Gimnasia de Jujuy 01

En tanto Franco Dolci centró sus declaraciones en el arbitraje de Lamolina, a quien criticó con dureza: “¡Que mierda cobra!, no puede ser que cobre estas cosas. Nos quejamos porque siempre pasa igual. En Chacharita nos quejamos porque nos cobró los dos penales en contra y porque les adicionó 5 minutos. Ya hay que rever un poquito estas cosas porque no pueden seguir pasando”.

Luego el volante continuó: “Espero que sancionen a los jugadores de ellos porque hubo señas contra la hinchada, por lo menos me contaron eso. Que los sancionen como sucedió con nuestros jugadores (Gaspar Servio) que les dan un montón de fechas”. Esto lo dijo en referencia a Osvaldo Miranda que le hizo señas a la platea cuando se retiraba del campo.

Abel Peralta: “Espero que se les dé el ascenso”

Entre abrazos y lágrimas, el volante que dejó su huella en Independiente Rivadavia se despidió del club que le abrió las puertas al fútbol grande. Luego del partido, Abel Peralta expresó su emoción por irse de la Lepra “Fueron muchos años, muchos partidos y la verdad le agradezco a todo el club”.

Lepra Santamarina 5

“Me saco el sombrero ante la actitud de Leo López porque no pusieron trabas ante esta posibilidad. Todo fue rápido, el jueves al mediodía me llamo mi representante y me dijo que había una chance con un club de primera, luego hablé con Leo (López) y me dio el permiso, así que seguimos negociando y al final acordamos todo de palabra con Temperley”, relató el ex capitán Azul que en las próximas horas viajará a Buenos Aires.

Luego siguió con sus agradecimientos al club Independiente Rivadavia: “Gracias por todo lo que me dieron. Traté de demostrar en la cancha de por qué estuve en este club y le pido perdón si no pude estar a la altura en algunos momentos. Fueron años muy lindos en mi vida y solo tengo palabras de agradecimiento”.

Para finalizar Abel Peralta deseó: “Espero que se dé el ascenso, porque este grupo y este club se lo merecen por todo el esfuerzo que le meten”.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|17:14
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|17:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016