Deportes

Quinteros terminó “conforme” tras el empate

El 0 a 0 contra el Lobo jujeño dejó satisfecho al DT Azul, teniendo en cuenta que la Lepra “ganó 7 puntos en una semana”.

Pasó una semana de mucha actividad e intensidad para Independiente Rivadavia. En siete días tuvo tres compromisos de los cuales dos fueron un éxito, incluyendo la Copa Argentina. Por eso el entrenador Pablo Quinteros se mostró conforme tras el empate ante Gimnasia de Jujuy, ya que el balance tras el trajín de los partidos fue positivo.

Primeramente el entrenador Azul habló de 0 a 0 ante los jujeños: “Fue un partido difícil ante un equipo que está tercero en la tabla y que juega bien, pero la verdad que sentimos el desgaste por haber jugado la Copa Argentina. Sin embargo me siento conforme en parte porque se mantuvo el cero en el arco”.

Independiente Rivadavia Gimnasia de Jujuy 09

Posteriormente evaluó: “El partido estaba en los planes de ganar pero haber sacado 7 puntos en los 3 partidos que jugamos en una semana es bueno. A la hora del análisis es positivo porque haber metido Copa Argentina y entre semana es positivo y me deja tranquilo”.

En cuanto al juego de su equipo y al plantel que dispone, Quinteros manifestó: “Hay un plantel corto y ahora más con la ida de Peralta, que en parte me pone triste que se vaya pero también contento porque es una linda oportunidad para él”.

“Me gustó Calgaro, también Javier Silva que sigue jugando bien, hoy (por ayer) mostramos solidez en el fondo. Lo que hay que hacer es afilar el tema de la puntería con los delanteros que acompañan al Flaco Pereyra”, agregó.

En cuanto al papel del juez Lamolina que fue cuestionado por algunos jugadores Leprosos, Quinteros opinó: “El tema del arbitraje la verdad que no le doy tanta trascendencia porque me meto mucho en el partido. No me gusta hablar del árbitro y entrar en polémica porque no sirve. Puede ser una mala racha pero no creo que haya mala intención en dirigir en contra nuestra”.

Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|05:50
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|05:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017