En España destrozaron a Leo: "Messi, cagón"

Los principales portales de aquel país se hicieron eco de lo sucedido en Chile y atendieron a la Pulga. Mirá las portadas y sus artículos.

 El Mundo (Lee el artículo)

El Mundo

Diario AS (Artículo)

Diario AS

Diario Marca (Artículo)

Marca

El País (Artículo)

El Pais

Mundo Deportivo (Artículo)

Mundo Deportivo

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó5/10
Opiniones (7)
29 de Septiembre de 2016|06:45
8
ERROR
29 de Septiembre de 2016|06:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La culpa la tienen los técnicos que cuando juega mal no lo sacan, no lo podemos comparar con Maradona, hay momentos que parece que se quiere salir de la cancha. Creo que tiene que venir un técnico con mucha personalidad, para manejar a éstos pendejos agrandados, que no han ganado nada.
    7
  2. Lo mas pecho frío que he visto con la celeste y blanca, hasta cuando vamos a convocar a este gallego fracasado #bastadeliomessi
    6
  3. si mesi biene a la seleccion para llevarse la plata que le hace mucha falta andaaaaaaaaaaaa ustedes quisieran tener la mitad de la sangre que tiene mesi porque no jugaron ustedes en europa si son tan pechos calientes m no hablen desde un diario al mejor del mundo dicho por el mundooooooooo no por ustedes pechos frios
    5
  4. Cuando sera el dia en que se den cuenta que es un "pecho frio" y que la selección no le importa?
    4
  5. Por favor Messi renuncia a la seleccion , ya demostraste que no te interesa jugar con esta camiseta , tampoco te sabes el himno nacional . mientras Messi juegue con nuestra camiseta no vamos a ganar nada , aprende un poquito de Masche que se rompe todo por esta camiseta . como en el partido de Alemania solo caminaste la cancha , sos un terrible PECHO FRIO !!!!! Gracias Masche , sos el unico verdadero jugador de esta seleccion y merece ser el capitan del equipo , al cagon le pesa mucho en el brazo.
    3
  6. Y tienen razón, en las bravas se borra.
    2
  7. Que lo dejen de agredir! no es el responsable de la derrota. Nadie más que él quiere ganar algo en la selección. A MESSI LO REBANCO!!! VAMOS LIO!!! VAMOS ARGENTINA!!
    1