Fue al cine y como estaba cerrado, entró con su auto al shopping

A las 6 de la mañana de hoy, un muchacho de 21 años quiso ingresar al centro comercial de Córdoba para ver una película. Como estaba cerrado, se frustró y entró en cólera. Con su automóvil provocó serios daños en las instalaciones.

Un joven de 21 años -con evidencias de estar alcoholizado- provocó serios destrozos con su vehículo en el Córdoba Shopping de Villa Cabrera esta madrugada por causas aún no determinadas.

A esa hora, las 6 de la mañana, el centro comercial estaba cerrado y el muchacho -identificado como Agustín Pedroni Novillo- tomó su automóvil Citröen Berlingo y arrasó con las puertas de ingreso de la sala de los cines.

No conforme con ello, realizó maniobras y atropelló las puertas que separan esa sala con las galerías del centro comercial. Realizó un recorrido de 80 metros aproximadamente por el interior del centro comercial hasta terminar estrellado contra un local.

El hombre se encuentra detenido en la seccional 14, del Cerro de las Rosas.
Uno de los familiares del irascible conductor, en diálogo con Cadena 3 señaló que Agustín estaba alcoholizado.

“Estaba alcoholizado, rompió el ingreso al cine y luego recorrió aproximadamente 50 o 60 metros hasta que finalmente se estrelló”, aseguró el hombre.
Opiniones (4)
22 de septiembre de 2017 | 18:55
5
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 18:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. yo voy a ir con mi gordini pichicata a MDZ si no me publican mis comentarios jejejeje, ojo que le puse una defensa de caño. saludos
    4
  2. Un dia voy aparecer yo en los diarios por hacer algo parecido , cuando vas a desayunar ya saben donde a las 11:01 y te dicen que era hasta las 11 .-
    3
  3. Falta de información!!! el joven queria ver Sex in the City...llevaba en su remera estampada la cara de Jesica Parker
    2
  4. bien ahí pibe.... un día de furia.... a lo michael douglas asi hay q empezar para q tanto los empresarios y comerciantes (claro, movistar, personal encabezando) y los políticos nos empiezen a respetar y dejar de meternos las manos en los bolsillos y los dedos en otros lados.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'