Deportes

Pobre empate de la Lepra en su cancha

En el parque San Martín, la Lepra igualó sin goles ante Gimnasia de Jujuy y no pudo mantener su racha ganadora.

Independiente no pudo continuar con su racha ganadora. Luego del envión por haber dejado afuera a Huracán de la Copa Argentina, la Lepra volvió a tener un partido chato, con pocas oportunidades y no salió del cero ante Gimnasia de Jujuy.

Un primer tiempo discreto, con pocas emociones, donde el visitante comenzó mejor parado en la cancha, con el despliegue de Celiz y Sanabria, más el aporte de Miranda arriba, pero siempre luchando en soledad. 

El “Azul” emparejó las acciones, donde fue importante el accionar de Rearte y Dolci, y ofensivamente propuso algo más que su rival, con la movilidad de Nadaya y la peligrosidad del goleador Pereyra, pero no mucho para rescatar.

En el complemento no varió mucho el panorama, el “Lobo” jujeño con buenas intenciones, pero con escasa claridad ofensiva y sólo un cabezazo de Miranda que exigió al arquero local para destacar. En la “Lepra” , no aparecían los volantes para alimentar a los delanteros y asi se diluían sus posibilidades ofensivas.

En los minutos finales, el desgaste físico se hizo notar en ambos equipos y a pesar que la visita quedó con diez hombres por expulsión de Miranda, Independiente propuso lo que pudo ofensivamente, pero no le alcanzó para quedarse con los tres puntos.  

Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 22:59
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 22:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California