Así llegaron los equipos al Estadio Nacional

Los planteles de Argentina y Chile ya están en el escenario de la gran final de la Copa América. Así llegaron desde sus respectivos hoteles.

La Selección argentina arribó esta tarde a las 15:30 al estadio Nacional de Santiago, donde a partir de las 17:00 disputará la final de la Copa América 2015 frente al anfitrión Chile.

El conjunto albiceleste se metió rápidamente en el vestuario a la espera de la entrada en calor que se realizará dentro del césped del estadio Nacional, que ya lucía con más de un 50 por ciento de sus ubicaciones ocupadas.

Asimismo, si bien los rumores lo daban por confirmado, se espera la planilla firmada por el entrenador Gerardo Martino que designe a Martín Demichelis como acompañante de Nicolás Otamendi en la zaga central, en reemplazo de Ezequiel Garay, afectado durante toda la semana por una gastroenteritis.

Por su parte, la Selección de Chile desembarcó poco antes de las 16:00 al estadio Nacional de la capital trasandina en medio de una marea de hinchas de la "Roja" sedientos de poder obtener el primer título de su historia a nivel mayor.

Encabezados por Arturo Vidal y Gary Medel, símbolos de este equipo dirigido por el argentino Jorge Sampaoli, la "Roja" se metió en el vestuario local del estadio Nacional. Chile, luego de superar a Perú en las semifinales, busca obtener el primer título de su historia en la final frente a la Argentina.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó1/10
Opiniones (0)
27 de Septiembre de 2016|20:59
1
ERROR
27 de Septiembre de 2016|20:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"