Miles de fanáticos palpitaron la final

Una gran cantidad de hinchas argentinos y chilenos disfrutaron en los alrededores del estadio la espera por el partido definitorio.

Miles de fans al fútbol ataviados con camisetas de sus selecciones convirtieron hoy Santiago en una fiesta futbolística antes de la disputa de la gran final de la Copa América entre el equipo anfitrión, Chile, y la Argentina de Lionel Messi.

Varias horas antes del inicio del encuentro ya se habían abierto las puertas del Estadio Nacional para acoger a unos 45.000 fanáticos de uno y otro equipo.

"Comenzó la cuenta regresiva", escribió hoy Messi en su cuenta de Facebook sobre una foto en la que se lo ve sobre la cama de su hotel en la capital chilena.

¡Comenzó la cuenta regresiva para la final de la Copa América! #VamosArgentinaThe countdown to the Copa América final has already begun! #VamosArgentina- LIO

Posted by Leo Messi on Sábado, 4 de julio de 2015

"A dejarlo todo por nuestras familias, amigos, compañeros y por todos los hinchas. Vamos Chile Mierda!", colgó por su parte el chileno Gary Medel en su cuenta de Twitter en la noche del viernes.

Los medios chilenos amanecieron con llamados a los hinchas y al equipo. "Todo Chile a la cancha", tituló en portada "La Tercera". "La final de sus vidas", agregó en su cuadernillo deportivo.

Mientras crece el fervor con el paso de las horas, los fans que no lograron entradas se aprestan a concurrir a restaurantes y negocios que han instalado pantallas gigantes para seguir el trascendental partido a lo largo de todo el país.

A tanto a llegado el entusiasmo por la posibilidad de que Chile conquiste por primera vez el trofeo continental, que un hombre de negocios chileno compró 40.000 banderas para repartirlas entre los asistentes al estadio.

En tanto, varios miles flanquean ya las calles por donde pasará el bus que trasladará a los integrantes de la "Roja" desde el bunker de entrenamiento de Juan Pinto Durán hasta el Nacional.


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|11:40
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"