Deportes

Racing venció a Banfield en Avellaneda

En un encuentro amistoso preparativo para la reanudación del torneo, la Academia le ganó al Taladro por 2 a 1.

Racing derrotó por 2 a 1 a Banfield en un partido amistoso que jugaron este sábado en el estadio del equipo de Avellaneda, en el cual Ricardo Noir, uno de los refuerzos, marcó la segunda conquista.

El elenco dirigido por Diego Cocca perdía por un gol de Sergio Vittor, a los 21 minutos de la primera etapa (se jugaron dos tiempos de 30 minutos cada uno), pero a los 2 del complemento Washington Camacho puso la igualdad y a los 18 Noir selló el resultado.

Para este encuentro Racing formó con: Nélson Ibáñez; Iván Pillud, Pablo Alvarado, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi; Marcos Acuña, Francisco Cerro, Luciano Aued, Washington Camacho; Diego Milito y Gustavo Bou.

A los 13 minutos de la primera parte ingresó Noir en lugar de Acuña mientras que en el inicio de la segunda etapa Mariani Pavone reemplazó a Milito y a los 10 entró Nelson Acevedo por Cerro.

Por su parte, Banfield alineó a: Enrique Bologna; Juan Noguera, Nicolás Bianchi Arce, Sergio Vittor, Nahuel Yeri; Maximiliano Calzada, Luciano Civelli, Walter Erviti, Juan Cazares; Leandro Chetti y Mauricio Cuero.

En el segundo partido Racing tuvo en cancha a: Juan Musso; Brian Bortolotti, Gabriel De La Mata, Germán Voboril, Gastón Díaz; Mauro Leiva, Nelson Acevedo, Santiago Nagüel, Facundo Castillón; Lautaro Martínez y Mariano Pavone.

Banfield formó con: Diego Pellegrino; Gonzalo Bettini, Tomás Rodríguez, Alex Rossi, Alexis Soto; Emanuel Cecchini, Eric Remedi, Matías Abelairas, Jonathan Requena; Mauricio Arboleda y Enzo Trinidad.

Este partido lo ganó también la "Academia". A los 9 minutos de la primera parte Pavone convirtió el primer tanto y a los 13 del complemento Brian Mansilla marcó la segunda conquista mientras que a los 26 Brian Fernández (quien se entrena con el plantel a pesar de su sanción por doping) puso el tercer tanto.

Mañana se medirán los campeones de 2001 ante los de 2014
Los equipos campeones de Racing de 2001 y 2014 se enfrentarán mañana en un evento que se llevará a cabo a partir de las 15.00 en el estadio de Avellaneda el cual también contará con shows musicales.


El elenco que se consagró en 2001 estará al mando de Reinaldo Carlos Merlo y estará compuesto por: Gabriel Gustavo Campagnuolo, Claudio Ubeda, Francisco Maciel, Gabriel Loeschbor, Gerardo Bedoya, Martín Vitali, Adrián Bastía, Gustavo Barros Schelotto, José Chatruc, Maximiliano Estévez, Rafael Maceratesi, Gastón Pezzuti, Carlos Arano, Alexander Viveros, Diego Alberto Milito y Luis Rueda.

En tanto, el último campeón del fútbol de Primera División en Argentina, que está a cargo de Diego Cocca, contará con: Sebastián Saja, Iván Pillud, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Leandro Grimi, Gastón Díaz, Ezequiel Videla, Luciano Aued, Diego Alberto Milito, Gustavo Bou, Nelson Ibáñez, Nicolás Sánchez, Germán Voboril, Francisco Cerro, Marcos Acuña y Facundo Castillón.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|16:41
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic