Deportes

Repasá los resultados de la B Nacional

Hoy cierra la 22da fecha de la Primera B Nacional y ya se jugaron cinco partidos. Repasá acá todos los resultados.

 Villa Dálmine y Central Córdoba de Santiago del Estero empataron 1 a 1 en Buenos Aires.

A los 10' del segundo tiempo se puso en ventaja la visita gracias a Marco Prieto, y sólo cinco minutos después Nazareno Solís le dio el empate a Villa Dálmine.

Con esta igualdad, Villa Dálmine suma 29 puntos y se ubica noveno en la tabla, mientras que Central Córdoba está penúltimo, con 22 unidades.

Brown de Puerto Madryn se hizo fuerte en su cancha y venció por 2 a 0 a Boca Unidos de Corrientes.

Flavio Ciampichetti abrió la cuenta a los 16 minutos de la primera parte, y a los 31' del complemento apareció Maximiliano Badell para sellar el encuentro.

Con esta victoria, Brown se subió a la 13ra posición, con 27 puntos, mientras que Boca Unidos quedó décimo, con 29 unidades.

Santamarina de Tandil perdió su invicto como local en la temporada y no pudo recuperar la punta de la Primera B Nacional, tras caer con Unión de Mar del Plata 1 a 0 en la fecha 22 del torneo.

Nicolás Ramírez, a los 33 minutos del primer tiempo, marcó el tanto del conjunto marplatense, que sumó 25 unidades y cortó una racha de cuatro encuentros sin ganar de visitante.

Santamarina, que arrastraba siete victorias y tres empates, quedó como escolta con 42 puntos, a dos del líder Patronato de Paraná, que anoche le ganó a All Boys 1-0, de local.

 Chacarita Juniors y Sportivo Belgrano no se sacaron ventajas en un aburrido partido jugado en San Martín, ya que empataron sin goles y siguen bien lejos de la pelea por los primeros puestos.

El Funebrero está 18vo en la tabla de posiciones, con 24 unidades, y Sportivo Belgrano de San Francisco está último, con 21 puntos en 22 partidos jugados.

Juventud Unida de Gualeguaychú y Douglas Haig de Pergamino igualaron esta tarde sin goles en el estadio del club entrerriano, por la 22da. fecha de la Primera B Nacional.

Con la igualdad, el equipo local sumó 30 puntos, mientras que los pergaminenses quedaron con 23 y acumulan una racha de nueve fechas sin triunfos.

Esta noche a las 20, Independiente Rivadavia cierra la fecha recibiendo a Gimnasia de Jujuy.


Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|19:14
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|19:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile