Deportes

Repasá los resultados de la B Nacional

Hoy cierra la 22da fecha de la Primera B Nacional y ya se jugaron cinco partidos. Repasá acá todos los resultados.

 Villa Dálmine y Central Córdoba de Santiago del Estero empataron 1 a 1 en Buenos Aires.

A los 10' del segundo tiempo se puso en ventaja la visita gracias a Marco Prieto, y sólo cinco minutos después Nazareno Solís le dio el empate a Villa Dálmine.

Con esta igualdad, Villa Dálmine suma 29 puntos y se ubica noveno en la tabla, mientras que Central Córdoba está penúltimo, con 22 unidades.

Brown de Puerto Madryn se hizo fuerte en su cancha y venció por 2 a 0 a Boca Unidos de Corrientes.

Flavio Ciampichetti abrió la cuenta a los 16 minutos de la primera parte, y a los 31' del complemento apareció Maximiliano Badell para sellar el encuentro.

Con esta victoria, Brown se subió a la 13ra posición, con 27 puntos, mientras que Boca Unidos quedó décimo, con 29 unidades.

Santamarina de Tandil perdió su invicto como local en la temporada y no pudo recuperar la punta de la Primera B Nacional, tras caer con Unión de Mar del Plata 1 a 0 en la fecha 22 del torneo.

Nicolás Ramírez, a los 33 minutos del primer tiempo, marcó el tanto del conjunto marplatense, que sumó 25 unidades y cortó una racha de cuatro encuentros sin ganar de visitante.

Santamarina, que arrastraba siete victorias y tres empates, quedó como escolta con 42 puntos, a dos del líder Patronato de Paraná, que anoche le ganó a All Boys 1-0, de local.

 Chacarita Juniors y Sportivo Belgrano no se sacaron ventajas en un aburrido partido jugado en San Martín, ya que empataron sin goles y siguen bien lejos de la pelea por los primeros puestos.

El Funebrero está 18vo en la tabla de posiciones, con 24 unidades, y Sportivo Belgrano de San Francisco está último, con 21 puntos en 22 partidos jugados.

Juventud Unida de Gualeguaychú y Douglas Haig de Pergamino igualaron esta tarde sin goles en el estadio del club entrerriano, por la 22da. fecha de la Primera B Nacional.

Con la igualdad, el equipo local sumó 30 puntos, mientras que los pergaminenses quedaron con 23 y acumulan una racha de nueve fechas sin triunfos.

Esta noche a las 20, Independiente Rivadavia cierra la fecha recibiendo a Gimnasia de Jujuy.


Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|11:06
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|11:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic