Fernández Sagasti: "Estamos ante la madre de las batallas"

"La fórmula ha caído bien y todo el mundo sabe que es la continuidad de este modelo", aseguró sobre la dupla Scioli Zannini.

La diputada y candidata a senadora nacional por Mendoza, Anabel Fernández Sagasti, estuvo presente en el departamento de San Martín durante la jornada de ayer para participar de un acto militante del Frente Para la Victoria que se realizó en el tradicional salón El Pelícano.

Jorge Omar Giménez fue el anfitrión de una noche que contó con la presencia de una gran cantidad de dirigentes del peronismo mendocino, incluidos los candidatos a diputado nacional, Rubén Miranda y Lía Álvarez; a senador, Omar Félix; el intendente de Maipú, Alejandro Bermejo y el presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Tanús, entre otras figuras destacadas.

Ante un auditorio colmado, Fernández Sagasti destacó la tarea que realiza Giménez por su departamento y agradeció a la militancia local por "el esfuerzo realizado durante las últimas elecciones provinciales".

"Ahora estamos ante la madre de las batallas y hay que ganarla, ese es nuestro gran desafío porque de eso depende la consolidación del proyecto nacional y popular que representamos", afirmó

Finalizado el encuentro, Fernández Sagasti se refirió a la actualidad local del Frente Para la Victoria y opinó sobre la flamante fórmula Scioli-Zannini. "La militancia está muy comprometida con la campaña nacional; la fórmula ha caído bien y todo el mundo sabe que es la continuidad de este modelo y de los intereses que defiende la presidenta".

En cuanto a la política que se viene, señaló que "el Congreso nacional va a ser gran protagonista de la política a partir del 2016 como viene sucediendo hasta ahora pero todavía más fortalecido".

Y agregó: "Las grandes discusiones deben seguir dándose en el Congreso".

Por otra parte, la candidata a senadora aprovechó la ocasión para referirse al papel de la oposición, sobra la cual afirmó que "en estas elecciones esperamos debatir los temas que la oposición no quiso discutir durante los últimos cuatro años".

Opiniones (26)
19 de agosto de 2017 | 19:03
27
ERROR
19 de agosto de 2017 | 19:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Dios nos libre de todos estos mediocres...
    26
  2. QUE COSAS DA LA VIDA......FERNANDEZ SAGASTI MEZCANDO LA MADRE DE LAS BATALLAS....QUE IRONICO NO?, ES EVIDENTE QUE NO HACE LO QUE DICE...NI HACE LO QUE PIENSA. .- AHORA RESULTA QUE LIBRAN BATALLAS, PENSE QUE TRAIAN PROPUESTAS DE GOBIERNO, PERO A ESTA ALTURA NO SE LES CAE UNA IDEA, NI DANDOLES 102 PLUS.....
    25
  3. a esta camporista fracasada la llevo cfk para sacar a Faytt del camino y FRACASO. De donde salio? Es un invento mas de cfk
    24
  4. Como dice el Sr. Quiroga es una arenga guerrillera, para los que vivimos los setenta y pensamos que nunca mas deberían volver hay que desconfiar de estos jóvenes descerebrados que una vez que pierdan vuelvan a la lucha desde el anonimato. Es lamentable que hayamos retrocedido mas de cuarenta años.-
    23
  5. ¿Será que merecemos este horror que estamos viviendo, con esta gente deleznable?
    22
  6. ESTUDIEN HISTORIA Y VEAN QUE SI GANA MACRI NOS VAMOS AL TACHO... PERO MAL... ESTÁN AVISADOS
    21
  7. VAMOS QUE ESTE MODELO TIENE QUE CONTINUAR SI QUEREMOS SER UN PAÍS DE VERDAD..
    20
  8. Si hay precisamente alguien que no tiene mérito alguno para estar donde está sos vos. Lo único que has hecho es cumplir órdenes de la reina, levantando la mano o persiguiendo jueces. No te olvides que te pusieron a dedo.
    19
  9. SAGASTI, VOS NO REPRESENTAS A NADIE, ES UN REGALO DE LA VIDA Q AGARRES UN MICROFONO Y ENSAYES UN DISCURSO POLITICO, NO VA A DURAR ...
    18
  10. Sagasti llegaste a ser legisladora en una lista sabana... no te conocía nadie, meno a tu novio Ilardo. Recuerdo las épocas primeras de "la campera" cdo todos uds eran unos desarreglados jajajajaja. Y como se sacaron gente de encima. Sagasti te acordas cuando fuiste a la cancha con un pase de prensa.... sos lo peor de lo peor.
    17
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial