Deportes

Con gol de Palermo, Boca le igualó a Tigre

Boca empató 1 a 1 frente a Tigre, en un partido amistoso disputado hoy en La Bombonera, que sirvió para la puesta a punto de ambos elencos de cara al inicio del torneo Apertura, el próximo fin de semana.

Matías Giménez abrió la cuenta para el conjunto de Victoria y Martín Palermo, de tiro penal, igualó el marcador del encuentro, que se jugó a puertas cerradas por pedido del entrenador Carlos Ischia.
  
El partido tuvo dos tiempos de 35 minutos, el primero fue bastante parejo mientras que el segundo tuvo las mejores situaciones y fue en el que se dieron las emociones por medio de
Giménez para Tigre y Palermo para Boca

El elenco dirigido por Ischia formó con: Mauricio Caranta; José María Calvo, Julio César Cáceres, Gabriel Paletta, Claudio Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Sebastián Battaglia, Jesús Dátolo, Cristian Chávez; Lucas Castromán y Palermo.

Esta será la base de los titulares que debutará en el inicio del Torneo Apertura frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, a los que habrá que sumarles luego a Hugo Ibarra, Juan Román Riquelme y Rodrigo Palacio.

En ese sentido, el técnico siguió probando al "Pochi" Chávez como enganche, en lugar de Román, quien se encuentra en Pekín con la Selección olímpica argentina.

Por su parte, Tigre, que venía de ser goleado 6 a 1 por Colón, alineó a: Daniel Islas; José San Román, Norberto Paparatto, Juan Carlos Blengio, Maximiliano Oliva; Jonathan Blanco, Diego Castaño, Giménez; Carlos Luna, Mauro Villegas y Leandro Lázzaro.

En tanto, Palacio, quien se recupera de una pubialgia realizó trabajos de kinesiología y es probable que pueda llegar en condiciones al primer partido del campeonato, pero habrá que
esperar su evolución durante esta semana.

Por otra parte, Boca inició gestiones para contratar a Iván
Moreno y Fabianesi, quien está cómodo en Estudiantes pero lo
seduce la idea de pasar al equipo de La Ribera.

Moreno y Fabianesi es el elegido por Ischia para reemplazar a
Pablo Ledesma y su llegada a Boca podría definirse el próximo
lunes, día en el que también se conocerían los detalles de la
operación.
En Imágenes