Sagasti: "La fórmula Scioli- Zanini es la continuidad del proyecto"

La diputada y candidata a senadora nacional estuvo en San Martín participando de un acto militante del FpV. Allí se reformuló la estrategia de cara a las PASO nacionales.

 La diputada y candidata a senadora Anabel Fernández Sagasti participó de un acto de la militancia de su partido en San Martín. En la oportunidad el peronismo volvió a restructurarse, luego de la derrota del 20 de junio, con el objetivo puesto en las PASO para la presidencia.

"Ahora estamos ante la madre de las batallas y hay que ganarla, ese es nuestro gran desafío porque de eso depende la consolidación del proyecto nacional y popular que representamos", afirmó.

En la actividad, el intendente Jorge Omar Giménez fue el anfitrión de una noche que contó con la presencia de una gran cantidad de dirigentes. Estuvieron el candidatos a diputado nacional, Rubén Miranda y Lía Álvarez; a senador, Omar Félix; el intendente de Maipú, Alejandro Bermejo y el presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Tanús, entre otras figuras destacadas.

Sagasti opinó sobre la flamante fórmula Scioli-Zannini y dijo:  "La militancia está muy comprometida con la campaña nacional; la fórmula ha caído bien y todo el mundo sabe que es la continuidad de este modelo y de los intereses que defiende la presidenta".

En cuanto a la política que se viene, señaló que "el Congreso nacional va a ser gran protagonista de la política a partir del 2016 como viene sucediendo hasta ahora, pero todavía más fortalecido".

Y agregó: "Las grandes discusiones deben seguir dándose en el Congreso".

Por último la referente de la Cámpora,  afirmó que "en estas elecciones esperamos debatir los temas que la oposición no quiso discutir durante los últimos cuatro años".


Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 05:48
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 05:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes