Deportes

Gallardo: "No tengo por qué preocuparme"

Pese a que quedó eliminadode la Copa Argentina el 'Muñeco' se mostró lo suficientemente tranquilo.

Pese al temor que supo imprimir River por el gran mercado de pases que protagonizó, de cara a un semestre que lo tendrá cargado de competencias, el inicio fue verdaderamente para el olvido. Es que el 'Millonario' no pudo superar su primera prueba al caer por 2-0 ante Rosario Central y quedar eliminado en los 16avos de Final de la Copa Argentina (con el agregado de que terminó con nueve hombres y perdió a Nicolás Bertolo por lesión).

Sin embargo, Marcelo Gallardo optó por no alarmarse y transmitirles tranquilidad a sus hombres de cara a lo que se viene: "Se terminó con bronca y amargura porque no nos gusta perder a nada, estos jugadores son muy competitivos. Pero si teníamos que perder un partido que sea este porque lo que viene tiene demasiada importancia".

"Hay ilusión de llegar de la mejor manera posible a los partidos de importancia que vamos a tener. Había cosas que sabíamos que podían faltar porque era el primer partido, a medida que se vayan acoplando los que llegaron vamos a estar mucho más fuertes para los compromisos que vienen", avisó el 'Muñeco'. Y agregó: "Preocupado no, no tengo por qué estar preocupado".

Luego, enfocándose un poco en lo que fue el desarrollo del encuentro, el entrenador explicó: "Se nos fue complicando con las expulsiones, más allá del resultado que por ahí no era lo que esperábamos. Se hizo un partido atípico y a partir de ahí los jugadores empezaron a hacer un esfuerzo, en un primer partido a veces no es bueno".

"Creo que tuvimos algunas buenas situaciones de gol en el primer tiempo, la de Mora que tapa bien Caranta y después da en el palo, otra de Boyé, de Martínez... Más allá de lo difícil que es jugar con un hombre menos, con dos es más complicado, así y todo contra un buen equipo como Central casi no sufrimos", consideró el director técnico 'millonario'. Y continuó: "Destaco que el equipo no retrocedió, siguió buscando, tuvo intenciones. No se nos dio el empate pero el esfuerzo se hizo".

Y concluyó: "Aparte de la derrota, lo de Bertolo es lo que más me duele y preocupa.Desafortunadamente sintió una molestia en el gemelo y esperemos que no sea de gravedad, es una lesión que lo puede dejar afuera varios partidos. Para nosotros era un jugador importante que se sumaba".

¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:38
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes