Deportes

Central eliminó a River con categoría

En el estadio San Juan del Bicentenario, el Canalla superó al Millonario por 2 a 0, lo dejó afuera de la competencia y se metió en octavos.

Rosario Central accedió esta noche los octavos de final de la Copa Argentina de fútbol, al brindar una de las sorpresas y eliminar a River Plate, tras ganarle por 2-0, en partido disputado en el estadio del Bicentenario de San Juan.


En el primer encuentro de 16vos. de final de la competencia, el conjunto de Eduardo Coudet se impuso con los tantos conseguidos por Marco Ruben (Pt. 27m., de penal) y Jonás Aguirre (St. 45m.).

El árbitro Federico Beligoy, de floja tarea, expulsó a los defensores de River, Jonatan Maidana (Pt. 44m.) y Eder Alvarez Balanta (St. 16m.), y al mediocampista del conjunto rosarino, Damián Musto (St. 33m.) . 


El resultado no fue justo aunque terminó por hacer pagar un caro precio a un River tan ofensivo como poco eficaz a la hora de vulnerar al seguro Mauricio Caranta.

Un Central un tanto mezquino fue mucho más certero que su rival, aprovechando la categoría de algunas de sus individualidades, a pesar de llegar menos al área adversaria y dejó a River fuera de la Copa Argentina.


Opiniones (2)
9 de Diciembre de 2016|20:40
3
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. riBBer,bbuelbbe a ser riBBer
    2
  2. BBolBBiste a la realidad!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic