"Argentina es extremadamente importante para la Casa Blanca"

Así lo destacó esta noche el embajador de Estados Unidos en el país, Noah Mamet, al encabezar la celebración del día de la Independencia de su país.

El embajador de Estados Unidos en el país, Noah Mamet, resaltó esta noche que ha mejorado la relación bilateral entre ambas naciones y aseguró que Argentina es "extremadamente importante para la Casa Blanca" e incluso para la región. 

Al encabezar la celebración por el Día de la Independencia estadounidense en la residencia del embajador en el barrio porteño de Palermo, Mamet dijo -en castellano- que le "encanta" el país y se mostró "muy optimista" del futuro de la relación entre la Argentina y la nación norteamericana. 

"Soy muy optimista por el futuro de la relación entre nuestros países y por el futuro de la Argentina también (...) Argentina es extremadamente importante para la Casa Blanca y para la región", enfatizó en diálogo con la prensa. 

A la reunión en el Palacio Bosch de la avenida Del Libertador al 3500 asistieron altos funcionarios de los gobiernos de la Ciudad y de la provincia de Buenos Aires, no así los precandidatos presidenciales Mauricio Macri y Daniel Scioli, pese a que estaban invitados.  

Opiniones (1)
19 de agosto de 2017 | 18:52
2
ERROR
19 de agosto de 2017 | 18:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Sí, seguro....te creo
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial