Deportes

Ramón Ábila, en el radar de Independiente

El delantero de Huracán de Parque Patricios está en la mira del Rojo de Avellaneda, y su representante admitió que ya hubo contactos.

El delantero de Huracán, Ramón 'Wanchope' Abila, es seguido por Independiente que pretende incorporarlo de cara a la segunda etapa del torneo de Primera División.

El propio representante del jugador cordobés confirmó el interés de la entidad de Avellaneda, al contarle al programa radial 'Infierno Rojo': "Claro que lo seduce la chance de ir a Independiente", expresó el empresario Jorge Méndez, apoderado del goleador.

"Ya hubo contactos. Ramón (Abila) está metido hoy en Huracán. Eso está claro", indicó el representante.

"No hay negativa de la dirigencia de Huracán para escuchar ofertas; al contrario, hay buena predisposición", advirtió Méndez, que remarcó que "en los próximos días puede haber novedades".

Otro jugador que todavía insiste para llegar al elenco de Mauricio Pellegrino es el mediocampista de Lanús, Jorge Ortiz, quien pretende salir del club 'granate'.

De acuerdo a lo apuntado por fuentes cercanas a la entidad 'Granate', el volante "resignaría dinero que le corresponde por la transferencia" con tal de arribar a Avellaneda.

Mañana, a partir de las 10.00, Independiente sostendrá su tercer ensayo de la pretemporada invernal. Enfrentará a Sarmiento de Junín, en el Libertadores de América. Será a puertas cerradas para el periodismo y para el público.

En los dos ensayos anteriores frente a Libertad de Paraguay (1-0) y Velez Sarsfield (2-0) hubo sendas victorias del 'Rojo'.


Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 23:36
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 23:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia