Deportes

Con el recuerdo de Malvinas, chilenos provocan la previa de la final

El fútbol y la política siempre han ido de la mano a tal punto que cada partido entre protagonistas de un conflicto bélico tiene sensación a una minúscula revancha del pasado. La final del sábado no es la excepción.

 En la previa de la final, un banderazo de hinchas chilenos despertó la polémica dado que un grupo de fanáticos recordó el conflicto bélico entre Argentina e Inglaterra por las Islas Malvinas con pancartas que humillaban el recuerdo de aquellos que perdieron su vida en la guerra.


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó2/10
Opiniones (13)
2 de Diciembre de 2016|19:42
14
ERROR
2 de Diciembre de 2016|19:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Nunca ganaron nada, no tienen mucho de que jactarse ,con una geografía famélica ,educación y salud para pocos bahh Al menos nosotros ostentamos un montón de cosas que ellos nunca tendrán ¿Que país sudamericano puede tener al mejor jugador del mundo, una reina y un Papa
    13
  2. pateticos todos los que generan violencia. de un lado y del otro.
    12
  3. A U8DS. SEÑOREES PERIOOODISTAS QUE PUBLICARON ESTA FOTO CREEN QUE SIRVE? CREEN QUE HACE BIEN ? QUIZAS PORQUE NUINGUNO ESTUVO ENMALVINAS O PORQUE TODAVIA NO SE JUZGA A QUIENES INICIAN GUERRAS, SINO LO HU8BIERAN PENSADO DOS VECES.
    11
  4. A no rasgarse las vestiduras, violentos hay en los 2 bandos, y digo bando por que esto parece más bien pandillas que pueblos soberanos. Lacras del fútbol, humillan a muertos por guerras y muertos por terremotos y tsunamis, más bajo no se puede caer y todo por una pelotita.
    10
  5. Maldita Prensa, de un lado y del otro alentando la estupidez...por que no publican mejor la propuesta de hacer un minuto de silencio por los miles fusilados por Pinocho en ese estadio donde todos van mañana a celebrar el campeón?... falso nacionalismo...berretas.
    9
  6. Que bajo puede caer el ser humano. Es un partido de futbol ¿Puede involucrarse el dolor de nuestros muertos, de nuestros héroes, de los que fueron y dejaron sus vidas, porque murieron o volvieron con ese horror en sus sueños y sus recuerdos?. Perdón a cada madre, hermano, esposa, hijos que lloraron a alguien de Malvinas, por esta aberración.
    8
  7. Solo es un partido de fútbol. final de una copa de mediana trascendencia en el ámbito internacional.
    7
  8. No pueden existir otros pericotes podridos como esos chilenos cara de indios. Estos están asados porque ni alcanzan para ser una playa de estacionamiento de ARGENTINA......!!!!!!!!!!!
    6
  9. Esta foto demuestra la clase de alimañas traicioneras que son. ¿Se dan cuenta que no tiene nada que ver Pinochet? Son ladrones de tierra ajena, y traidores por naturaleza. Acuérdense cuando estén dejando la guita viajando a la mierda esa.
    5
  10. son chilenos.
    4
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016