Deportes

Repasá los resultados de la B Nacional

Además de la visita a Tucumán de Gimnasia, esta tarde se disputaron tres partidos del Nacional. Repasá todos los resultados.


Instituto de Córdoba venció hoy a Los Andes, 3 a 0, en encuentro correspondiente a la 22da. fecha del Torneo de la Primera B Nacional, que se disputó en el estadio del club cordobeś y abrió la segunda rueda del campeonato.

Los goles del elenco de Héctor Rivoira fueron anotados por Gustavo Gotti (44m. PT y 27m. ST) y Pablo Magnín (41m. ST).

Con este triunfo, los ‘albirrojos’ suman siete partidos invictos (cuatro victorias y tres empates), y alcanzan los 28 puntos en la tabla, quedando a tres del rival de esta noche, que reúne 31 y está en la quinta ubicación.


En el segundo partido de la jornada, Ferro Carril Oeste venció a Atlético Paraná por la mínima diferencia gracias al gol del eterno Luis Salmerón, a los 29' de la primera parte.

Con este triunfo, Ferro quedó quinto en la tabla de posiciones con 33 puntos, mientras que Atlético Paraná está séptimo, con 31.

En Misiones, Guaraní Antonio Franco y Estudiantes de San Luis empataron 1 a 1. El local se puso en ventaja a los 31' de la primera parte gracias a Tobías Albarracín, y la visita lo empató a los 21' del complemento.

Con este resultado, Guaraní quedó en la 17ma posición, con 24 puntos, mientras que Estudiantes queda en la 14ta ubicación, con 26 unidades.

Por último, Patronato venció a All Boys por 1 a 0 en el ocaso del partido. Tras ir empatando sin goles a lo largo de todo el partido, Matías Mirabaje marcó el 1 a 0 a los 93', de tiro libre, luego de una falta dudosa.

Con esta victoria, Patronato se subió a la cima de la tabla de posiciones por lo menos hasta mañana, que puede ser superado por Santamarina si le gana a Unión de Mar del Plata.


Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|13:24
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|13:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017