Eduardo Buzzi está internado en un centro antiestrés para dejar de fumar

El presidente de la Federación Agraria Argentina se encuentra en Entre Ríos internado en el Centro Adventista de Vida Sana. Por ello, no pudo asistir esta mañana a la inauguración de La Rural. Pagó 3.800 pesos por siete días de relax y desintoxicación.

El presidente de la Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, está descansando y haciendo un tratamiento para dejar de fumar en el Centro Adventista de Vida Sana (CAVS), más conocido como “Clínica Puiggari".

“Les recomendaría este lugar a los Kirchner, les vendría muy bien para relajarse. Es ejercicios, naturaleza y contacto con la realidad”, sentenció el ruralista, que tuvo que pagar 3.800 pesos por siete días de relax y desintoxicación.

Buzzi sabe que muchos van a pensar que su internación era una excusa para no tener que subirse a un palco en la inauguración de la Rural que tuvo lugar esta mañana. “ No me borré, era la semana que podía”, explicó. Y agregó que desde enero tiene la reserva para internarse, pero que lo tuvo que ir posponiendo.

Una de las especialidades del CAVS, que queda en el pueblo entrerriano Libertador General San Martín, es la lucha contra el tabaquismo. Para Buzzi, ésta no es la primera vez en el lugar. En 2006, luego de curarse de un cáncer de vejiga, se internó para dejar el vicio. Se lo recomendó su amigo Víctor De Genaro. “No me lo recomendó Duhalde, que quedé claro eso”, se ríe. El ex gobernador bonaerense es uno de los tantos famosos que acudió en algún momento a la Clínica Puiggari, informa el diario Perfil.

En el CAVS, que se encuentra en el pueblo entrerriano Libertador General San Martín, ya estuvieron internados varios famosos y políticos como Diego Armando Maradona, Sandro, Eduardo Duhalde, León Gieco, Jorge Busti, Mercedes Sosa, Horacio Guaraní y Raúl Lavié.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 23:45
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 23:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial