Cristina se reencontrará con Francisco en Paraguay

La presidenta asistirá a la misa que el papa dará en Asunción en el marco de su gira latinoamericana.

La presidenta Cristina Kirchner y el papa Francisco se reencontrarán en Paraguay, en el marco de la gira que el sumo pontífice hará por la región.

La mandataria aceptó la invitación de su par paraguayo, Horacio Cartés, y asistirá a la misa que Francisco dará el 12 de julio en la capital guaraní.

El evento marcará el sexto encuentro entre Cristina y Bergoglio desde su asunción como autoridad máxima de la iglesia católica.

La última vez que estuvieron juntos fue el 7 de junio pasado, cuando el papa le concedió la audiencia más larga de su pontificado: una hora y 40 minutos, según recordó el diario Clarín.


Opiniones (7)
19 de noviembre de 2017 | 21:54
8
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 21:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Mangrullo y Tsunami, Bergoglio está por encima de todo eso!
    7
  2. Mangrullo debes tener 5 años para pensar que el Papa puede leer este diario y encima leer los comentarios... jajaja. Ustedes son una manga de resentidos que saben que el FPV arrasará en octubre en las urnas y ya no saben que hacer, eso son. Pero en vez de caersele una idea, solo insultan.
    6
  3. va a confesarle como fueron las muertes de nestor, de nisman, por que hizo el pacto con iran, etcetera, etcetera, etcetera
    5
  4. Cristina no tiene dignidad, lo criticó, lo ninguneó, lo CALUMNIO, HASTA DOS DIAS DESPUES DE ELEGIDO PAPA, y ahora lo persigue, lo acosa, hace cualquier cosa por una foto con él, y luego inventa conversaciones con el. Déjelo en paz.
    4
  5. Hasta cuándo esa Caradura persiguiendo la figura del Papa?
    3
  6. Por momentos, yo también pienso lo mismo que "mangrullo", pero no hay que engañarse. Esta mujer solo busca protagonismo y votos con miras a las elecciones de octubre. Y, para ello se acerca al Papa la mayor cantidad de veces posible comprometiéndolo esté donde esté. Y como no le puede decir que no, termina recibiéndola. ¡Es una CARADURA !
    2
  7. Su Santidad , el viejo adagio reza ,DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRÉ QUIEN ERES Realmente , se esta desdibujando el concepto que yo tenia de usted No entiendo como usted recibe tan seguidamente a quien lo desprecio ,critico y difamo junto a su séquito de alcahuetes ,Guillermo Moreno, Milagro Salas , invita a Bonafini , Maradona, .... al parecer hay que ser argentino VIP Seguro que a mi que soy del montón usted no me invita
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia