Periodista chileno a Medel: "Estamos cagados de miedo"

En plena conferencia, ocurrió un 'sincericidio' por parte de un periodista local y luego Medel contestó a su mensaje.


   En la conferencia de prensa que dieron Jorge Sampaoli y Gary Medel, de cara a la gran final de mañana entre Chile y Argentina por la Copa América, ocurrió un 'sincericidio' por parte de un periodista local. El corresponsal local le reconoció al mediocampista que estaba "cagado de miedo" y le pidió unas palabras para el pueblo chileno.

Este fue su mensaje: 

La conferencia de prensa del jugador:

 Gary Medel, uno de los máximos referentes del seleccionado chileno, relevó hoy que "lo único" que se le "pasa por la cabeza es ser campeón" de la Copa América, pero remarcó que primero deberán ganarle a "un gran equipo" como Argentina.

"Lo único que se me pasa por la cabeza es ser campeón, disfrutar con mi familia y que el equipo pueda dar un buen fútbol", manifestó Medel en la conferencia de prensa que brindó esta tarde junto al director técnico Jorge Sampaoli, en la previa del choque de mañana en el estadio Nacional de Santiago.

"Esperamos salir campeones, es nuestro sueño y el de todo Chile. Ya demostramos nuestra capacidad y las ganas de ganar algo con esta generación, la mejor de la historia. Es todo lo que soñamos. Pero tendremos un gran equipo enfrente, con grandes jugadores", agregó el 'Pitbull', el integrante de la 'Roja' más querido por el público.

El ex Boca Juniors aclaró que no será el encargado de marcar a Lionel Messi, al cual calificó como "uno de los mejores del mundo", ya que esa será una tarea de todo el equipo.

"Tenemos que hacer un juego perfecto en la defensa y tendremos que tener mucha comunicación para los cambios de marca, porque Argentina tiene grandes jugadores que en pocos metros encuentran espacios", analizó el futbolista de Inter, de Italia.

"Estamos en la final por méritos propios y llegamos las dos mejores selecciones a la final", agregó sobre el enfrentamiento con el subcampeón de la última Copa del Mundo.

Más allá de la expectativa que tiene el país por lograr el primer título de la historia, el 'Gary de la gente' aprovechó para expresar su descontento por cómo se está manejando la prensa local en los días previos al trascendental partido ante la 'albiceleste'.

Medel se quejó de los "espías" que tiran en contra y puso en duda que todos los medios de comunicación desean que el equipo se consagre campeón del certamen continental.

"No sé si todos ustedes (por la prensa) quieren que ganemos. Vamos a dar todo de nosotros porque este Chile se lo merece, por las derrotas y accidentes que sufrimos tanto en el norte como en el sur", expresó en referencia a las catástrofes naturales que padeció el país en los últimos años.


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó3/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|11:41
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"