Tras la demora, comenzaron a pagar sueldos en Guaymallén

La comuna confirmó el depósito de los salarios de empleados y funcionarios.

Luego de días de desconcierto de los empleados por el retraso en el pago de salarios, Guaymallén confirmó que ya depositó los haberes, los cuales estarán disponibles en las próximas horas.

La comuna -al igual que la administración provincial- acostumbraba pagar los sueldos el último día hábil del mes. Sin embargo el 30 de junio pasado el dinero no había sido acreditado en las cuentas de los trabajadores, lo que generó preocupación entre los mismos.

Desde la comuna confirmaron que hoy se hicieron los depósitos correspondientes, por lo que los empleados de las categorías A a la G podrán disponer de sus haberes desde las 6 de la mañana de este sábado.

Los funcionarios, en tanto, deberán esperar “hasta el martes o miércoles” ya que por “cuestiones bancarias” las acreditaciones demorarán unos días más.

Fuentes de la municipalidad admitieron que la demora en el pago de sueldos se debió a que “se especuló con los plazos”, ya que para afrontar los $30.000.000 que demanda la liquidación mensual esperaban un giro desde la Provincia que no llegó a tiempo.


Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 16:08
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 16:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California