Video

Los hinchas chilenos molestan al plantel argentino

Varios hinchas de la Roja están en las inmediaciones del Hotel Intercontinental cantando y molestando a los jugadores argentinos.

A un día de la gran final de la Copa América se acabó el verdadero descanso de los jugadores argentinos. Es que, varios hinchas de la Roja comenzaron a hacerle imposible la estadía a los jugadores de la Albiceleste.

Si bien la seguridad del hotel no les permite ingresar al hotel, los hinchas chilenos se las ingeniaron para no dejar descansar al plantel argentino.

Bombos, cánticos, bocinas y demás son las armas que usan los hinchas de la Roja para molestar la estadía de los argentinos en Santiago. Cualquier cosa que se pueda hacer para molestar al equipo de Martino viene bien.




Finalmente, al ser consultados por el resultado de la final, los chilenos se mostraron confiados aunque cautos. "Con un 1 a 0 nos conformamos" decían los hinchas, quienes reconocieron que será "una final super difícil".


 



¿Qué te pareció la nota?
No me gustó3/10
Opiniones (8)
26 de Septiembre de 2016|02:12
9
ERROR
26 de Septiembre de 2016|02:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Tranquilo cocobasile, micron habla por los Argentinos. Nada que ver con vos.
    8
  2. Es extraño que un pueblo que se jacta de ser del primer mundo,siga con conflictos casi trivales,primitivos.....Señores trasandinos,son solo 22 tipos corriendo atras de una pelota,que tratan de meterla entre tres palos,es solo eso.Aprendamos a pensar,ambos paises en forma civilizada y entendamos que es solo un juego ,como cuando eramos niños....solo por el placer de jugar
    7
  3. Tienen Miedooo......... son cagones , los partidos se ganan jugando en la cancha no haciendo estas cosas, estan demostrando lo que son no tienen códigos , que grupo de imbeciles por favor, pero No generalizo, no creo que todo el pueblo chileno sea así, pero no hacen nada para demostrarlo. Ojo pase lo que páse mañana los argentinos que esta alla estan en peligro, nadie los va a ayudar y lo carabineros no son garantia de nada, si alguien escucho a jefe de allos hablando de la seguridad, tome nota no hay garantias de cuidar la integridad fisica de los hinchas argentinos, por favor no vayan a Chile y mucho menos con la familia.
    6
  4. micron esa es una opinion tuya...no "reconocemos" un carajo, vos reconoces, no me hagas calentar
    5
  5. Chilenos LTA.
    4
  6. Lamentablemente, nunca va a terminar esta rivalidad de m...que existe entre chilenos y argentinos. Y si con algo tienen para hacer leña del árbol caído, de nosotros, es con las Malvinas. Cuidémonos: los que vayan a ver la final, o simplemente estén de paseo, tengan claro que, ante hechos de violencia contra nuestra bandera, NADIE los va a defender ni cuidar( ni carabineros, ni personal del estadio, ni el público trasandino mismo). Reconocemos que tienen un mejor país, mucho más ordenado, más avanzado, con impuestos bajos y con un nacionalismo admirable. Sí, pero hacia nosotros, hay un odio, un resentimiento, una envidia, a través de los años, que se ha potenciado con el fútbol, simplemente, porque un equipo llega mejor al resultado que otro. Llama la atención, de un país grande, como Chile, porque eso, es falta de cultura.
    3
  7. Son tan malos que a lo único que pueden apelar es a no dejar descansar a nuestra selección para tener algo de ventaja.
    2
  8. que pelotudes, en las habitaciones de los hoteles buenos generalmente no se escucha nada del exterior
    1