Detalles sobre el próximo disco de Illya Kuryaki and the Valderramas

Buscando un salto de madurez, Emma Horvilleur y Dante Spinetta están trabajando desde hace meses en los estudios Ave Sexua para grabar el sucesor de "Chances".

Desde hace dos meses, Emma Horvilleur y Dante Spinetta están trabajando en el nuevo disco de Illya Kuryaki and the Valderramas en Ave Sexua, el estudio de Horvilleur en Villa Ortúzar.

HAce tiempo que los dos volvieron a escuchar mucho soul: discos clásicos de Prince, Stevie Wonders y Sly & the Family Stone, que se convirtieron en la mayor influencia de las nuevas canciones. 

"Es un proceso que se trata de empezar a componer, traer ideas e imaginar una producción", explica Dante. El dúo ya tiene más de 20 bocetos, de los cuales cuatro tienen letra y una estructura definida. "Están saliendo cosas buenísimas, pero en plan minimalista", dice Dante. "Una vez que tengamos las canciones definidas, le metemos la artillería pesada, que es la producción."

"Queremos dar un salto a la madurez, también en lo lírico", agrega Dante. En esta etapa, están fascinados con una caja de ritmos Linn Drum (de la que Prince era fanático en los 80) y fantasean con sumar a uno de los tracks a Natalia Lafourcade, Julieta Venegas o Javiera Mena. 


Fuente: Rolling Stone

Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 23:44
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 23:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho