Algunos recomendados para hoy viernes

Música en vivo, teatro y cine para este comienzo de fin de semana. En la nota, nuestra guía de recomendados.

Música

20.30 – Las mil y una noches. Concierto de la Orquesta de la UNCuyo que interpretará la Suite Sinfónica Sherezade del compositor ruso Rimsky Korsakov. Dirección: Rodolfo Saglimbeni. Nave Cultural. Maza y España, Parque Central.

21.30 – Altertango festeja sus 15 años. La banda compuesta por Victoria Di Raimondo, Elbi Olalla, Pablo Conalbi, Gerardo Lucero y Ezequiel Acosta, estarán acompañados por un octeto de cuerdas y prometen realizar un recorrido por todos los discos y temas de su carrera. Teatro Independencia. Chile y Espejo, Ciudad. Entradas: 150, 120 y 80 pesos.21.30 .

21.30 - Orozco-Barrientos presenta “Festejando”. RECOMENDADO. Un concierto apertura en honor a la 15 edición del Festival Internacional de Títeres El Cuyanito. Sala Mayor de la Nave Cultural. Maza y España, Parque Central. Entrada: 250, 200 y 150 pesos.  

21.30 - Cosmogonía y Nasif presentan las canciones de sus respectivos próximo trabajos de estudio. La cita será en la sala 2 de la Nave Cultural. ENtrada general: 40 pesos. 

Teatro

21.00 – Inverosímil de Ariel Dávila, dirigida por Ale Conte. Sala Azul. Espacio Cultural Julio Le Parc. Entrada Gral. $80.

 21.30 – Parque Lezama. El éxito teatral de Juan José Campanella agrega funciones en Mendoza. Teatro Plaza, Godoy Cruz. Entrada: 350, 300 y 250 pesos.

22.00 – ¡Cuidado! Vecinos sueltos. En distintos sckech cómicos van mostrando aquellas situaciones que vivimos diariamente en nuestro vecindario. Espacio Cultural Julio Le Parc. Mitre y Godoy Cruz, Guaymallén. Entrada: 50 pesos.

22.00 – Las Brutas. Hermanas que dedican su vida al pastoreo en la precordillera del norte chileno. Allí van quedando abandonadas tras el éxodo de vecinos a quienes la sequía va llevando a lugares más propicios para la vida y el comercio. Enkosala “Gladys Ravalle”. Almirante Brown 755 de Godoy Cruz.

Cine

Minions

Minions

Los Minions evolucionan a través de los tiempos buscando servir a los villanos más despreciables. Siempre fracasando en su afán de servir a estos amos -desde el Tiranosaurio Rex hasta Napoleón- los Minions se encuentran sin nadie a quien seguir y caen en una profunda depresión. Pero un Minion llamado Kevin tiene un plan, y él, junto con el adolescente rebelde Stuart y el pequeño y adorable Bob, se aventuran en el mundo para encontrar a un nuevo jefe maligno. Una aventura emocionante que los lleva a su próximo amo potencial, Scarlet Overkill, la primer super villana mujer del mundo.


Minions / 2015 / Estados Unidos / Comedia, Aventuras, Animación / 91 Minutos / ATP / Dir.: Pierre Coffin, Kyle Balda / Voces Originales: Sandra Bullock, Steve Carell, Pierre Coffin, Jon Hamm, Michael Keaton, Allison Janney, Steve Coogan, Geoffrey Rush / Voces en doblaje: Thalía, Ricky Martin.

Intensamente

intensamente

El camino a la madurez puede estar lleno de baches y el de Riley no es la excepción. Como todos nosotros, Riley está guiada por sus emociones – Joy (alegría), Fear (temor), Anger (enojo), Disgust (desagrado) y Sadness (tristeza). Las emociones viven en Headquarters, el centro de control de la mente de Riley, desde donde la asesoran en su vida cotidiana. Mientras Riley y sus emociones se esfuerzan por adaptarse a una nueva vida en San Francisco, la confusión y la ansiedad se apoderan de Headquarters. Aunque Joy, la emoción principal y más importante de Riley, trata de mantener las cosas positivas, las emociones entran en conflicto sobre cuál es la mejor manera de navegar por una nueva ciudad, casa y escuela.

Inside out / 2015 / Estados Unidos / Animación / 86 Minutos / ATP / Dir.: Peter Docter / Voces Originales: Bill Hader, Amy Poehler, Mindy Kaling, Lewis Black.


Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 09:22
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 09:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia