Rumbo a la final: la ingeniosa tapa de una revista chilena

"A comerse al monstruo", encabezó la revista The Clinic junto con una imagen que recuerda el matrimonio entre Menem y Bolocco.

Después de 28 años, Chile volverá a disputar una final de Copa América y nada menos que con Argentina. Rumbo a la final del sábado, los trasandinos le ponen pimienta al encuentro.

En este contexto, la revista The Clinic publicó una imagen del ya disuelto matrimonio de Cecilia Bolocco y Carlos Menem, y titula: "A comerse al monstruo" y agrega: "Les vamos a volar La Rioja".

Bolocco

Además, el conocido periódico chileno apuntó directamente a Messi y le dejó un mensaje haciendo alusión al incidente de Gonzalo Jara y lo que le puede pasar al astro argentino.

Messi The Clinic

 


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó3/10
Opiniones (7)
25 de Septiembre de 2016|07:28
8
ERROR
25 de Septiembre de 2016|07:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. CUANTAS MINAS NOS HAN COMIDO Y CUANTAS NOSOTROS????. SACARON BIEN LAS CUENTAS????, YO SI. VAMOS: 109.897 A 7.-
    7
  2. Con la foto demuestran dos condiciones: Tienen el estómago a prueba de arcadas, y que quieren tragarse cualquier cosa de este lado de la cordillera, entonces bueno, no les voy a hablar de la medida de la que se van a comer el sábado, como están acostumbrados.
    6
  3. ¿De que se rien? La vez que hay una chilena rica se la come un argentino horrible!!!
    5
  4. Es muy evidente que se la comen, ya están temblando, pero en el fondo es por placer, si se comieron al viejo riojano, son capaces de comerse cualquier cosa incluso unos 5 goles!
    4
  5. The Clinic es una revista de sátira y humor político, al estilo de Barcelona, fundada allá por los noventa, y en donde participaría activamente un Argentino, tristemente célebre, Enrique Symns. Un escritor salvaje al que hay que leer. http://www.theclinic.cl/2008/12/07/la-historia-es-mas-o-menos-asi/
    3
  6. Haberles entregado a Pampita como sacrificio de buena vecindad exonera a Argentina respecto de Chile de cualquier atisbo de misericordia. A golear!!!!
    2
  7. Esa tapa e historia demostraron y demuestran que los Chilenos tienen un estómago de bagre. Nosotros no les vamos a volar nada. Solamente les vamos a sacar las ganas de quedarse con la copa en su propio país!.
    1