Deportes
Video

River presentó a sus nuevos refuerzos

En medio del conflicto por la salida de Teo Gutiérrez del club, el Millonario presentó a los nuevos jugadores del club.

Lo que pudo haber sido la presentación formal de las incorporaciones que hizo River de cara a un semestre en el cual tendrá la posibilidad de ganar seis torneos, terminó con una declaración picante del presidente Rodolfo D'Onofrio , en la que dio por hecho que el colombiano Teófilo Gutiérrez no jugará más en la entidad de Núñez. El colombiano se robó la escena.

"Lo único que sabemos de él es que está en Barranquilla comiendo las empanadas de su abuela", tiró el dirigente, ante el silencio de todos, que sabían que había un claro manto de ironía. El directivo se tomó unos segundos, respiró hondo y agregó: "Si llegan ofertas, las evaluaremos; pero si no las hay, cuando termine de comer las empanadas, tendrá que volver."

Ni el uruguayo Tabaré Viudez , ni Lucho González , ni Javier Saviola , ni Pablo Aimar , ni Nicolás Bertolo sabían qué hacer o para dónde mirar. Mientras, el presidente fue por más: "Nosotros transmitimos el amor por River y las ganas por jugar acá. Si eso no ocurre, Teo seguirá su camino en otro lado. De todos modos, hemos tomado la decisión de que no forme más parte del equipo titular. Si vuelve, se entrenará y peleará un lugar en la reserva".


El delantero colombiano tiene contrato hasta junio de 2016, y si bien desde el club hay predisposición para llegar a un acuerdo, también es real que buscará un resarcimiento económico sustancial.

Más tarde, el técnico Marcelo Gallardo dio más detalles de esta situación: "Teo me manifestó hace 20 días que no quería seguir en River, y yo le transmití eso a la dirigencia para que se resuelva su situación de la mejor manera posible, porque a partir de entonces yo no conté más con él. Fuimos sinceros y nos despedimos con un abrazo".

River tiene en el horizonte la posibilidad de sumar seis títulos antes de fin de año: la Copa Libertadores, el Mundial de Clubes, el torneo local, la Copa Argentina, la Copa Sudamericana y la Suruga Bank. Con las nuevas figuras, como Saviola, Lucho, Bertolo, Tabaré Viudez y hasta la presencia de Aimar. Eclipsados por la ruidosa salida del polémico delantero.

Fuente: canchallena.com.ar



Opiniones (0)
20 de Enero de 2017|05:27
1
ERROR
20 de Enero de 2017|05:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales