"Tenemos la Copa, solo hay que agarrarla y traerla"

El talentoso volante Javier Pastore se mostró muy confiado de cara a la final y dijo que "no importa el rival, tenemos que meterlos en un arco".

El volante creativo de la Selección argentina Javier Pastore sostuvo que la Argentina tiene al alcance de la mano la Copa y que ellos solo tienen "que apretarla y traerla para el país".

El ex jugador de Huracán de Parque Patricios se mostró muy confiado de cara a la gran final de la Copa América ante Chile y no ocultó ese optimismo: "nosotros tenemos que meterlos en un arco" y aseguró que en caso de no poder levantar la copa "no habrá revancha".

"Sabemos que es un rival diferente, pero con el juego que nosotros hacemos no importa cuál sea el equipo, tenemos que meterlos en un arco. Es lo que buscaremos desde el primer minuto". Y avisó: "Vamos a ver qué proponen ellos, de cualquier forma estamos preparados para ganar el partido. Debemos ser inteligentes en los primeros minutos".

Pastore


"Me gustó mucho el último partido, con Paraguay fue el mejor colectivamente. Ellos encuentran el gol por una jugada que yo no dividido, si no hacen ese tanto el partido hubiera sido completamente nuestro que es más o menos lo que estamos tratando de buscar con el cuerpo técnico", asumió el autocrítico jugador del Paris Saint Germain. 

Por último, el Flaco comparó una final y un título con su club a poder lograrlo con la Celeste y Blanca. "Es un partido para mí mucho más importante porque es la Selección y jugar una Final de Selección es la primera vez que me va a tocar, voy a tratar de estar cien por ciento concentrado. Con el club me ha tocado jugar cosas importantes, pero no se siente lo mismo. Con la Selección se siente mucho más de adentro".

"Revancha podes encontrar un millón de veces en el fútbol, esta es una porque nos pone de nuevo en la Selección y llegamos a la Final. Ojalá la podamos aprovechar, no hay revancha si no se gana. Ojalá la podamos ganar y después podamos decir que fue una revancha linda2, cerró Pastore.


 


 



¿Qué te pareció la nota?
No me gustó7/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|20:35
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|20:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"